3D MOCKUP MINI jubilo.jpg

Kate Atkinson

Los templos del júbilo

22,95€ P.V.P. (papel)    |   10,49€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 26 de enero

Un torbellino de corrupción y desenfreno en el deslumbrante Londres de los años veinte

1926. Inglaterra aún se recupera de la Gran Guerra, y Londres se ha convertido en el centro de una nueva y desenfrenada vida nocturna. En los clubes del Soho los lores se codean con actrices en ciernes, los dignatarios extranjeros con gánsteres, y no es difícil encontrar chicas que cobran un chelín por un baile.

La reina de todo ese rutilante mundo es la famosa Nellie Coker, una mujer implacable y ambiciosa que no duda en hacer todo lo que sea necesario para conseguir que prosperen sus seis hijos, y entre ellos su enigmático hijo mayor, Niven, que ha forjado su carácter en el fragor de la batalla del Somme. Pero el éxito siempre granjea enemigos y el imperio de Nellie tiene que enfrentarse a amenazas tanto internas como externas, porque bajo el oropel del libertinaje de ese Soho se esconde una cara oscura, un mundo en el que es demasiado fácil desaparecer.

Con ese estilo dickensiano tan único, Kate Atkinson crea un magnífico elenco de personajes para una novela absolutamente cautivadora que nos habla de la inseguridad y la mutabilidad de la vida en un mundo en el que nada es lo que parece.

Formato Papel:

ISBN: 978-84-1148-111-3
496 páginas
Código: 3455303
Traductor:
Puerto Barruetabeña

Formato ePub:

ISBN: 978-84-1148-112-0
Código: 3455304

La prensa dice

«Un impresionante elenco de personajes, una trama elegante e intrincada: un nuevo clásico de Atkinson».

The Guardian

«Atkinson, una de las mejores escritoras actuales, no hace más que mejorar».

Kirkus Reviews

«Un retrato magistral delLondres de los años veinte que captura su brillo, pero también su sordidez. Una lectura absorbente y deliciosamente divertida».

TIME

«La incisiva prosa de Atkinson y su compleja narrativa profundizan de una forma muy elegante en la falsedad y la depravación. Atkinson escribe ahora mejor que nunca».

Publishers Weekly

«Una fascinante recreación de la vida del Londres de los años veinte. Otro triunfo de una de nuestras mejores novelistas».

Booklist

«Los personajes de Atkinson y sus elecciones, curiosidades y corrupciones hacen que avance la historia hasta llegar a una resolución que logra que haya merecido la pena cada segundo invertido en su lectura».

BookPage

¿Todavía no

Conoces al autor?

Kate Atkinson

Kate Atkinson (1951) obtuvo el Premio Whitbread (ahora Costa) al Mejor Libro del Año con su primera novela, "Entre bastidores". Sus cinco novelas sobre el expolicía Jackson Brodie, grandes éxitos de ventas, se convirtieron en la serie de televisión de la BBC "Case Histories", protagonizada por Jason Isaacs. Su novela "Una y otra vez" recibió el premio Costa a la Mejor Novela y el premio literario South Bank Sky Arts, y quedó finalista del Women's Prize. En 2011 le fue concedida la Orden del Imperio Británico por su contribución a la literatura y fue elegida Autora del Año de las librerías Waterstones en la ceremonia de los Premios Nacionales del Libro de 2013 en Reino Unido. También disponible de Kate Atkinson en AdN: "La mecanógrafa", "Cielo interminable", "Incidentes" y "Expedientes".

+ INFO
Kate Atkinson

Más libros de

Kate Atkinson

La mecanógrafa - Kate  Atkinson
Kate Atkinson
La mecanógrafa
Cielo interminable - Kate  Atkinson
Kate Atkinson
Cielo interminable
Incidentes - Kate  Atkinson
Kate Atkinson
Incidentes
Expedientes - Kate  Atkinson
Kate Atkinson
Expedientes
Los templos del júbilo - Kate  Atkinson
Kate Atkinson
Los templos del júbilo

Novedades

NOVELA NEGRA

La esposa y la viuda - Christian  White
Christian White
La esposa y la viuda
Las horas oscuras - Michael  Connelly
Michael Connelly
Las horas oscuras
Los templos del júbilo - Kate  Atkinson
Kate Atkinson
Los templos del júbilo
Dispersión - Iain  Reid
Iain Reid
Dispersión
Echo Park - Michael  Connelly
Michael Connelly
Echo Park
La rubia de hormigón - Michael  Connelly
Michael Connelly
La rubia de hormigón
El último coyote - Michael  Connelly
Michael Connelly
El último coyote