3D MINI Incidentes.jpg

Kate Atkinson

Incidentes

9,90€ P.V.P. (papel)    |   6,99€ P.V.P. (ePub)

La segunda historia de Jackson Brodie (tras "Expedientes"), una novela policíaca de la galardonada autora de Cielo abierto y La mecanógrafa, dos números uno en ventas. Es verano, en el Festival de Edimburgo. La gente que hace cola para un espectáculo a la hora de la comida es testigo de un incidente violento en la carretera: un ataque casi homicida que cambia la vida de todos los allí presentes. Jackson Brodie, exmilitar, expolicía y exdetective privado, es también uno de los inocentes espectadores, hasta que se convierte en sospechoso de asesinato. A medida que aumenta el número de muertos, el relato de cada uno de los miembros del numeroso elenco dickensiano incluye un fragmento del siguiente, como un conjunto de muñecas rusas anidadas. Todos buscan amor, dinero, redención o una vía de escape, pero lo que en realidad descubren es su verdadero ser.

Formato Papel:

ISBN: 978-84-1362-155-5
528 páginas
Código: 3456015
Traductor:
Patricia Antón de Vez

Formato ePub:

ISBN: 978-84-1362-156-2
Código: 6095637

La prensa dice

«Un absoluto gozo de lectura. El encanto de Incidentes reside en el recorrido, en los irónicos e invictos personajes de Atkinson, en su prosa sarcástica y en su alegría de vivir como autora».

The Guardian

«Atkinson es a menudo muy divertida. Mientras el tono se mantiene claro, la trama continúa oscureciéndose y se las arregla para ser una rareza, una buena novela literaria y una lectura festiva excelente».

Observer

«Mientras Atkinson se divierte con el género policíaco de misterio, astutamente nos desliza una silenciosa tragedia».

Sunday Telegraph

«Emocionantemente adictiva. En Incidentes Atkinson demuestra ser bastante única en su capacidad de fusionar el drama emocional y el thriller. Imagina una película de Richard Curtis con un guion de Raymond Chandler, ambos ligeramente alentados por la colaboración; esa mezcla está encarnada en Brodie. Como cualquier buen detective, es un héroe tanto para hombres como para mujeres».

The Times

¿Todavía no

Conoces al autor?

Kate Atkinson

Kate Atkinson (1951) obtuvo el Premio Whitbread (ahora Costa) al Mejor Libro del Año con su primera novela, "Entre bastidores". Sus cuatro novelas sobre el expolicía Jackson Brodie, grandes éxitos de ventas, se convirtieron en la serie de televisión de la BBC "Case Histories", protagonizada por Jason Isaacs. Su última novela, "Una y otra vez", obtuvo el premio Costa a la Mejor Novela y el premio literario South Bank Sky Arts, y quedó finalista del Women's Prize. En 2011 le fue concedida la Orden del Imperio Británico por su contribución a la literatura, y fue elegida Autora del Año de las librerías Waterstones en la ceremonia de los Premios Nacionales del Libro de 2013 en Reino Unido. También disponible de Kate Atkinson en AdN: "Cielo interminable", "Incidentes", "Expedientes" y "La mecanógrafa".

+ INFO
Kate Atkinson

Más libros de

Kate Atkinson

La mecanógrafa - Kate  Atkinson
Kate Atkinson
La mecanógrafa
Cielo interminable - Kate  Atkinson
Kate Atkinson
Cielo interminable
Incidentes - Kate  Atkinson
Kate Atkinson
Incidentes
Expedientes - Kate  Atkinson
Kate Atkinson
Expedientes

Novedades

NOVELA NEGRA

¿Quién es Maud Dixon? - Alexandra  Andrews
Alexandra Andrews
¿Quién es Maud Dixon?
Donde late el corazón - Tyler  Keevil
Tyler Keevil
Donde late el corazón
La vida es una novela - Guillaume  Musso
Guillaume Musso
La vida es una novela
La ley de la inocencia (Harry Bosch) - Michael  Connelly
Michael Connelly
La ley de la inocencia (Harry Bosch)