expedientes.jpg

Kate Atkinson

Expedientes

9,90€ P.V.P. (papel)    |   6,99€ P.V.P. (ePub)

La primera historia de Jackson Brodie, una novela policíaca de la galardonada autora de "Cielo abierto" y "La mecanógrafa", dos números uno en ventas. Cambridge es asfixiante durante un verano inusualmente caluroso. Para Jackson Brodie, exinspector de policía convertido en investigador privado, el mundo consiste en una hoja de contabilidad: perdidos a la izquierda, encontrados a la derecha, y los dos nunca parecen estar equilibrados. Rodeado por la muerte, la intriga y la desgracia, y con su propia vida atormentada por una tragedia familiar, Jackson intenta resolver tres casos distintos y empieza a darse cuenta de que, a pesar de que parezcan no tener relación, todo está conectado.

Formato Papel:

ISBN: 978-84-1362-153-1
384 páginas
Código: 3456013
Traductor:
Patricia Antón de Vez

Formato ePub:

ISBN: 978-84-1362-154-8
Código: 6095614

La prensa dice

«Una asombrosa y conmovedora historia de detectives que me hizo llorar, pero también reír. Es el tipo de novela que tienes que volver a leer justo cuando la terminas».

The Guardian

«Leerlo es entrar en un salón de espejos. Parte drama familiar complejo, parte misterio, termina teniendo más profundidad y fuerza que los thrillers ordinarios y más emoción que la literatura corriente. Un libro maravillosamente complejo».

The New York Times

«A pesar de que resulta tan satisfactorio como cualquier obra ideada por Raymond Chandler, la belleza de la novela radica en sus caracterizaciones precisas, su perfecta observación de la cultura contemporánea y su agudo y divertido tono narrativo».

Time Out

«Con un humor agudo y negro, y con la presentación de un adorable héroe en Brodie, esta es una narración que satisface a todos los niveles».

Marie Claire

«El humor agudo, junto con una serie de giros inesperados, hace que esta sea una lectura ágil e inteligente como de costumbre».

Daily Mail

«Un codicioso festín narrativo escrito por una autora magistral. Una lectura profunda, emocionante y duradera».

Daily Express

«Un éxito. Su mejor novela hasta la fecha. Una tragicomedia para nuestros tiempos».

Sunday Telegraph

¿Todavía no

Conoces al autor?

Kate Atkinson

Kate Atkinson (1951) obtuvo el Premio Whitbread (ahora Costa) al Mejor Libro del Año con su primera novela, "Entre bastidores". Sus cuatro novelas sobre el expolicía Jackson Brodie, grandes éxitos de ventas, se convirtieron en la serie de televisión de la BBC "Case Histories", protagonizada por Jason Isaacs. Su última novela, "Una y otra vez", obtuvo el premio Costa a la Mejor Novela y el premio literario South Bank Sky Arts, y quedó finalista del Women's Prize. En 2011 le fue concedida la Orden del Imperio Británico por su contribución a la literatura, y fue elegida Autora del Año de las librerías Waterstones en la ceremonia de los Premios Nacionales del Libro de 2013 en Reino Unido. También disponible de Kate Atkinson en AdN: "Cielo interminable", "Incidentes", "Expedientes" y "La mecanógrafa".

+ INFO
Kate Atkinson

Más libros de

Kate Atkinson

La mecanógrafa - Kate  Atkinson
Kate Atkinson
La mecanógrafa
Cielo interminable - Kate  Atkinson
Kate Atkinson
Cielo interminable
Incidentes - Kate  Atkinson
Kate Atkinson
Incidentes
Expedientes - Kate  Atkinson
Kate Atkinson
Expedientes

Novedades

NOVELA NEGRA

¿Quién es Maud Dixon? - Alexandra  Andrews
Alexandra Andrews
¿Quién es Maud Dixon?
Donde late el corazón - Tyler  Keevil
Tyler Keevil
Donde late el corazón
La vida es una novela - Guillaume  Musso
Guillaume Musso
La vida es una novela
La ley de la inocencia (Harry Bosch) - Michael  Connelly
Michael Connelly
La ley de la inocencia (Harry Bosch)