3D MINI Mecanografa.jpg

Kate Atkinson

La mecanógrafa

18,00€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

En 1940, Juliet Armstrong, de dieciocho años, se ve inmersa a regañadientes en el mundo del espionaje cuando la fichan para monitorizar las idas y venidas de los británicos simpatizantes del fascismo en oscuro departamento del MI5, un trabajo que le resultará unas veces tedioso y otras aterrador. Pero cuando la guerra llega a su fin, da por hecho que dejará atrás los sucesos de aquellos años para siempre. Diez años más tarde, convertida en productora de radio en la BBC, Juliet tiene que hacer frente inesperadamente a figuras de su pasado. Se está librando una guerra diferente, en un campo de batalla distinto, pero Juliet se encuentra una vez más bajo amenaza. Ha llegado la hora de la verdad, y empieza finalmente a comprender que todo acto tiene sus consecuencias. "La mecanógrafa" es una obra de profundidad y textura insólitas, una novela moderna y audaz con extraordinarias dosis de fuerza, ingenio y empatía. Un verdadero triunfo literario de la pluma de una de las mejores escritoras de nuestros tiempos.

ISBN: 978-84-9181-440-5
416 páginas
Código: 3455113
Traductor:
Patricia Antón

La prensa dice

«Un nuevo triunfo de Atkinson: una novela llena de suspense, emocionante, perspicaz y original».

The San Francisco Chronicle

«La mayoría de los novelistas desearían fervientemente haber escrito semejante obra maestra».

Daily Telegraph

«A Atkinson no le hace falta mucha ayuda para urdir historias originales que no se parecen a las de nadie y son capaces de dejarte sin aliento».

The New York Times

«Soberbia. La mecanógrada te recuerda lo profunda, emocionante, satisfactoria y estimulante que puede ser la buena literatura. Es la mejor novela del año».

Irish Times

Otros títulos

QUE PODRÍAN GUSTARTE

Icaria - Uwe  Timm
Uwe Timm
Icaria
Niels - Alexis  Ragougneau
Alexis Ragougneau
Niels
Las dos caras de la verdad - Michael  Connelly
Michael Connelly
Las dos caras de la verdad
La huella de la noche - Guillaume  Musso
Guillaume Musso
La huella de la noche