¡Nos vemos en la Feria del Libro!
Los autores de AdN estarán en la Feria del Libro de Madrid firmando sus obras. ¡Acércate a conocerlos!
La espera se ha hecho larga y todos teníamos muchas ganas de que volviese la feria. No podemos decir si los más ansiosos eran los autores o los lectores, pero sí que podemos asegurar que el reencuentro va a ser inolvidable.
Durante las dos próximas semanas, algunos de nuestros escritores españoles estarán en las casetas del Grupo Anaya (106-111) para firmar sus novelas y conversar con todo el que se acerque.
Miércoles 15 de septiembre
Benito Olmo, autor de El Gran Rojo (19:00-21:00)
Martes 21 de septiembre
Marta del Riego, autora de Pájaro del noroeste (18:30-20:30)
Domingo 26 de septiembre
Juan Jacinto Muñoz-Rengel, autor de La capacidad de amar del señor Königsberg (12:00-14:00)
Enrique Llamas, autor de Los caín y Todos estábamos vivos, (12:00-14:00, en la caseta de Cervantes y Compañía, n.º 320)
Paula Farias, autora de Fantasmas azules (18:30-20:30)
¡Os esperamos en el Paseo de Coches de El Retiro!
Nathacha Appanah gana el Premio Fémina 2025 con La nuit au coeur, que publica AdN en septiembre de 2026
La novela La nuit au cœur es una poderosa reflexión sobre la violencia contra las mujeres.
Dua Lipa elogia las novelas de Tommy Orange y desata una fiebre literaria por la obra de este autor nativo americano
Dua Lipa descubrió Ni aquí ni allí, la primera novela de Tommy Orange que en España publicó AdN, gracias a una amiga que se lo recomendó y, según cuenta, quedó “fascinada desde la primera página”.
Cristina Henríquez explora las vidas de quienes construyeron el Canal de Panamá
En Entre dos aguas narra la historia de las vidas olvidadas detrás de la construcción de la maravilla de la ingeniería que abrió un camino entre continentes.