Enrique Llamas

Enrique Llamas nació en Zamora en 1989, y a los diecisiete años se trasladó a Madrid, donde reside actualmente, para estudiar Ciencias de la Información. Tras formarse en el mundo de la radio en programas de contenido cultural, se ha especializado en el mundo de la comunicación de las artes visuales. Colabora habitualmente en diversos medios realizando entrevistas y escribiendo sobre literatura y teatro, y continúa muy ligado al ámbito universitario coordinando encuentros literarios entre escritores y estudiantes. Por "Los Caín", un thriller rural publicado por AdN, recibió el premio Memorial Silverio Cañada 2018 al mejor debut de novela negra. "Todos estábamos vivos" es su segunda obra. También disponible de Enrique Llamas en AdN: "Los Caín".

Enrique Llamas

Más libros de

Enrique Llamas

Los Caín -
Enrique Llamas
Los Caín
Todos estábamos vivos -
Enrique Llamas
Todos estábamos vivos

Todos los libros de

Enrique Llamas

Los Caín - Enrique  Llamas
Enrique Llamas
Los Caín

Autores que también

TE PUEDEN GUSTAR

Juan Herrera
Juan Herrera nació de milagro, en la década de los cincuenta, cerca de Toledo. Su vida es la de un eterno estudiante repetidor de todo tipo de asuntos

+ INFO

Juan Herrera
Elena Varvello
Elena Varvello nació en Turín en 1971. Después de terminar una maestría en Escritura Creativa publicó dos colecciones de poesía, "Perseveranza è salutare" (2002) y "Atlanti" (2004)

+ INFO

Elena Varvello
Ronaldo Menéndez
Ronaldo Menéndez nació en La Habana en 1970. Considerado uno de los referentes de la actual literatura cubana, sus novelas "Las bestias" y "Río Quibú" se han ido convirtiendo, con el paso de los años, en libros de culto

+ INFO

Ronaldo Menéndez
Tana French
Tana French (1973), nacida estadounidense pero afincada en Irlanda desde hace décadas, es también la autora de "El silencio del bosque", "En piel ajena", "Faithful Place", "No hay lugar seguro", "El lugar de los secretos" e "Intrusión"

+ INFO

Tana French