opus77-mini.jpg

Alexis Ragougneau

Opus 77

18,00€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

La familia Claessens lleva la música en la sangre. El padre es un director de orquesta que lo ha sacrificado todo para impulsar su carrera hasta lo más alto de la jerarquía musical y conseguir, al fin, la codiciada batuta. Ariane, la hija y narradora de la historia, es una pianista de gran talento, conocida a nivel mundial por la inteligente perfección y la sutileza de sus interpretaciones. Pero hay otro miembro de la familia Claessens que está en boca de todos los melómanos y los músicos profesionales: David, el hijo, que osa lo impensable en el prestigioso Concurso Reina Isabel, trampolín para la carrera de los jóvenes talentos más prometedores. Después de participar, rompe definitiva e irreversiblemente con su padre. Al morir el padre, Ariane hace una confesión tan sincera como objetiva. Al hilo de sus recuerdos, trata de comprender por qué su hermano actuó como lo hizo. ¿Qué motivó que, en una fracción de segundo, echara por tierra su inmenso talento y todos los años de dedicación? ¿Qué la impulsó a ella a adoptar ese papel de solista que se aísla mediante el respeto y la intriga que inspira su fría y enigmática belleza?

ISBN: 978-84-9181-819-9
272 páginas
Código: 3455156
Traductor:
Amaya García Gallego

La prensa dice

«Una novela original y cautivadora que expresa con palabras la emoción que produce la música y traza un hermoso retrato de mujer».

L\'Est Éclair

«La melodía de Alexis Ragougneau no hechiza solo a los melómanos avezados. Un acierto».

Paris Normandie

«Alexis Ragougneau, un escritor versátil que toca todos los géneros literarios, se sumerge con este libro en la amplia sinfonía de los sentimientos».

Lire

«Una intriga acuciante que solo nos da ganas de hacer una cosa: seguir pasando páginas hasta el final».

L\'Écho Républicain

¿Todavía no

Conoces al autor?

Alexis Ragougneau

Alexis Ragougneau (1973), escritor y dramaturgo francés, fue finalista del Premio Goncourt 2017 con "Niels", una biografía de una fuerza inusitada que rompe los moldes de todos los géneros literarios. Sus dos primeras novelas, "La madona de Notre-Dame" y "Évangile pour un gueux", entusiasmaron a lectores, libreros y críticos de toda Europa. Con "Opus 77" ha sido finalista del Premio Femina 2019 y ganador del Premio de los Libreros de Sena 2020. También disponible de Alexis Ragougneau en AdN: "Niels".

+ INFO
Alexis Ragougneau

Más libros de

Alexis Ragougneau

Niels - Alexis  Ragougneau
Alexis Ragougneau
Niels
Opus 77 - Alexis  Ragougneau
Alexis Ragougneau
Opus 77

Novedades

NARRATIVA

No todos los hombres habitan el mundo de la misma manera - Jean-Paul  Dubois
Jean-Paul Dubois
No todos los hombres habitan el mundo de la misma manera
Orfeo - Richard  Powers
Richard Powers
Orfeo
Todos estábamos vivos - Enrique  Llamas
Enrique Llamas
Todos estábamos vivos
Pájaro del Noroeste - Marta del  Riego
Marta del Riego
Pájaro del Noroeste
GRM Brainfuck - Sibylle  Berg
Sibylle Berg
GRM Brainfuck
Opus 77 - Alexis  Ragougneau
Alexis Ragougneau
Opus 77
Los orígenes - Sasa  Stanisic
Sasa Stanisic
Los orígenes