de-otro-lugar-oscar-montoya.jpg

Óscar Montoya

De otro lugar

17,00€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

Antonio Tojeira es un hombre feliz: lleva un año en Alicante como inspector de policía y disfruta del sol, la modernidad que trae el turismo en la España todavía triste de 1980 y una incipiente relación con Cruz, una echadora de cartas con quien comparte su pasión por lo esotérico. Pero todo se torcerá debido a dos acontecimientos inesperados: un joven muere arrollado en extrañas circunstancias en la estación de tren y un télex llega de Madrid anunciando que cada comisaría del país deberá aportar un número determinado de inspectores al País Vasco. Alicante debe enviar a uno y Antonio sufre presiones de sus compañeros, al tiempo que una investigación parece dirigirle a una trama de policías corruptos, grupúsculos fascistas y oscuros intereses políticos.

ISBN: 978-84-9181-438-2
344 páginas
Código: 3455111

La prensa dice

«Solo la visión irónica de la vida podrá salvar al inspector Tojeira de un país en la cuerda floja y de sus demonios familiares. Un original retrato de una época y de un individuo llevado al límite».

Domingo Villar

«Una novela seca, implacable, directa, que te contagia el movimiento, y que por momentos te hace desear ser poli en los años 80, con la locura que debía de ser eso».

Juan Tallón

«Un descubrimiento notable de alguien arriesgado, muy, pero que muy bueno, y que apunta altísimo».

El Correo Gallego

«Grandísima, apasionante. De esas que atrapan sin remisión. Imprescindible».

El Correo Gallego

Óscar Montoya

Óscar Montoya Martínez nació en Alicante, es licenciado en Derecho y actualmente reside en Vigo, donde trabaja en una empresa de exportación e importación y escribe regularmente microrrelatos de temática actual y cotidiana que publica en Facebook (https://www.facebook.com/montoya.jacksson/)  y en el blog “Mundo atónito” (https://montoyajackson.blog/).

De otro lugar es su segunda novela y la primera que ve la luz como libro editado en papel tras haber escrito y autopublicado con notable éxito su ópera prima, Últimos días de maternidad (Amazon, 2017), firmada bajo el seudónimo Montoya Jackson.

+ INFO
Óscar Montoya
Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X