Lecturas y sorteo de verano

¿Aún no sabes qué libros te vas a llevar en la maleta? Estas son nuestras propuestas, que además sorteamos.

Para este verano te proponemos unos cuantos viajes: a California, a la Irlanda rural, a Kabul, pero también, por qué no, a la Antigua Grecia o a la vida que podrías estar viviendo si hubieses tomado otras decisiones.

 

Advertencia razonable, de Michael Connelly

En la soleada California, no todo es tan placentero como parece, al menos, no para unas cuantas mujeres que compartieron sus datos genéticos para encontrar a sus familiares. Estas se convierten en las víctimas de un asesino en serie, y es Jack McEvoy, el veterano periodista de investigación, quien descubre esta conexión entre los casos. McEvoy se dispone a desenmascarar al asesino, para lo que se tendrá que enfrentar a la policía y a una industria a la que le conviene que no se desvelen sus secretos. También contará con la ayuda de fantasmas del pasado y otras fuentes misteriosas. Puedes empezar tu paseo por la Costa Oeste aquí.

 

El explorador, de Tana French

¿Buscas algo más calmado, más fresco? Un pueblecito irlandés aislado parece el lugar perfecto para desconectar, ¿no? Eso mismo piensa Carl Hooper, que se retira a un pueblo perdido tras jubilarse del cuerpo de la policía de Chicago y de divorciarse. Pese a buscar tranquilidad, un chico se encarga de que no la consiga al ir a pedirle ayuda, y es que los secretos y las falsas apariencias están a la orden del día allí. Adéntrate en los misterios de este pueblo aquí.

 

Fantasmas azules, de Paula Farias

Si lo tuyo son los destinos más atrevidos, Kabul es tu sitio. Allí es donde María acaba como corresponsal y donde no solo se cruza con personas con historias complejas que les definen, sino que descubre un mundo totalmente distinto al que conoce gracias a la invisibilidad que le aporta el burka. Mimetizada con el resto de las mujeres de la ciudad, podrá perderse en la medina y encontrarse a sí misma. Empieza a leerlo aquí.

 

La canción de Aquiles, de Madeline Miller

Damos paso a los viajes en el tiempo, en concreto, a la Antigua Grecia. Os proponemos un recorrido por Ftía, el monte Pelión o las afueras de Troya, entre otros. Esos son los lugares en los que tiene lugar la historia de Patroclo y Aquiles. Si por ellos fuera, este viaje no hubiese tenido estas paradas, pero las circunstancias, los dioses, deciden la vida de ambos. Aquiles está destinado a hacer historia, pero es una historia de amor la que se convierte en su prioridad. Puedes conseguir este libro aquí.

 

La Biblioteca de la Medianoche, de Matt Haig

Nora es, sin duda, el personaje que más viaja de todos. Tras una tragedia, se le brinda una oportunidad única: asomarse a las vidas que tendría si hubiera tomado otras decisiones. Así, gracias a los libros de una peculiar biblioteca, se traslada a lugares y situaciones insospechados en los que se encuentra la Nora que eligió la profesión de sus sueños, la que prefirió explotar su talento o la que se dejó guiar por el corazón. Puedes seguir el ejemplo de Nora y dejarte llevar por las páginas de esta novela (disponible aquí).

 

Si quieres llevarte alguno de estos libros de viaje, o que ellos te hagan viajar a ti, puedes participar en nuestro sorteo hasta el 15 de julio.

Últimas

Noticias