3D MINI medianoche.jpg

Matt Haig

La Biblioteca de la Medianoche

21,00€ P.V.P. (papel)    |   10,49€ P.V.P. (ePub)

PREMIO GOODREADS 2020 A LA MEJOR OBRA DE FICCIÓN

«Entre la vida y la muerte hay una biblioteca. Y los estantes de esa biblioteca son infinitos. Cada libro da la oportunidad de probar otra vida que podrías haber vivido y de comprobar cómo habrían cambiado las cosas si hubieras tomado otras decisiones... ¿Habrías hecho algo de manera diferente si hubieras tenido la oportunidad?».

Nora Seed aparece, sin saber cómo, en la Biblioteca de la Medianoche, donde se le ofrece una nueva oportunidad para hacer las cosas bien. Hasta ese momento, su vida ha estado marcada por la infelicidad y el arrepentimiento.

Nora siente que ha defraudado a todos, y también a ella misma. Pero esto está a punto de cambiar.

Los libros de la Biblioteca de la Medianoche permitirán a Nora vivir como si hubiera hecho las cosas de otra manera. Con la ayuda de una vieja amiga, tendrá la opción de esquivar todo aquello que se arrepiente de haber hecho (o no haber hecho), en pos de la vida perfecta. Pero las cosas no siempre serán como imaginó que serían, y pronto sus decisiones enfrentarán a la Biblioteca y a ella misma en un peligro extremo. Nora deberá responder una última pregunta antes de que el tiempo se agote: ¿cuál es la mejor manera de vivir?

Formato Papel:

ISBN: 978-84-1362-165-4
336 páginas
Código: 3455182
Traductor:
Miguel Marqués Muñoz

Formato ePub:

ISBN: 978-84-1362-166-1
Código: 6510141

La prensa dice

«Matt Haig tiene una gran empatía por la condición humana, por sus claros y sus oscuros, y usa toda una paleta de colores para crear sus excelentes historias».

Neil Gaiman

«Una celebración de las posibilidades que nos ofrece la vida. Una novela encantadora».

The Guardian

«Una lectura arrebatadora, plagada de calidez y de humor, que celebra por todo lo alto del poder de los libros para cambiar vidas».

The Sunday Times

¿Todavía no

Conoces al autor?

Matt Haig

Matt Haig es autor de títulos superventas mundiales como "Razones para seguir viviendo" o "Apuntes sobre un planeta estresado", y ha escrito seis aclamadas novelas para adultos, entre ellas "Cómo detener el tiempo", "Los humanos" y "Los Radley". Haig, además, es autor de varios libros infantiles muy exitosos. Sus obras han vendido más de dos millones de ejemplares solo en Reino Unido y se han traducido a más de cuarenta idiomas. "La Biblioteca de la Medianoche" ha sido uno de los libros más vendidos del 2020 en Reino Unido y será llevada a la gran pantalla por StudioCanal y BluePrint Pictures, con Matt Haig como productor ejecutivo. Igualmente, su libro infantil "El chico que salvó la Navidad" también tendrá adaptación cinematográfica con un reparto estelar.

+ INFO
Matt Haig

Novedades

NARRATIVA

La Biblioteca de la Medianoche - Matt  Haig
Matt Haig
La Biblioteca de la Medianoche
El dilema - B. A.  Paris
B. A. Paris
El dilema
Mil lunas - Sebastian  Barry
Sebastian Barry
Mil lunas
La canción de Aquiles - Madeline  Miller
Madeline Miller
La canción de Aquiles
El explorador - Tana  French
Tana French
El explorador