AdN_LAS REGLAS DE LA REVELACION 3D MINI.jpg

Lisa McInerney

Las reglas de la revelación

19,50€ P.V.P. (papel)    |   9,99€ P.V.P. (ePub)

De la autora de Los pecados gloriosos, un estallido de música, sexo, amor, feminismo, clase social y transgresiones.

Irlanda es el telón de fondo y los protagonistas, grandes nacionalistas, malas madres y abundantes secretos.

Ryan Cusack, antiguo camello de poca monta reconvertido en cantante, está a punto de ponerle banda sonora al país.

Georgie, otrora trabajadora sexual, quiere que se sepa la verdad sobre el pasado de aquel y acude a la prensa, pero la periodista Medbh Lucey tiene otros planes.

Mel es parte de la banda de Ryan y acaba de regresar de la Gran Bretaña del Brexit, pero no está preparada para lidiar con el resurgimiento de un escándalo familiar.

Karine siempre ha sido una persona segura de sí misma, hasta que un secreto terrible sobre su ex, Ryan, desmonta sus certidumbres.

Y Maureen, la madre de un mafioso que busca al cantante, ha oído que están cambiando las cosas y quiere asegurarse de ser la encargada de la crónica.

Formato Papel:

ISBN: 978-84-1362-694-9
448 páginas
Código: 3455259
Traductor:
Javier Calvo Perales

Formato ePub:

ISBN: 978-84-1362-695-6
Código: 6892952

La prensa dice

«Las reglas de la revelación no es solo una novela gloriosa, atrevida y graciosa sobre la Irlanda actual, sino también una preciosa y dolorosa historia de amor».

Sally Rooney

«Uno de los grandes hitos de la narrativa irlandesa moderna»

Sunday Times

«Las reglas de la revelación es el final perfecto para una de las mejores trilogías de la literatura irlandesa moderna».

Irish Examiner

«McInerney tiene una energía de alto voltaje y un conocimiento magnífico de Irlanda. Una escritora intensamente salvaje y una cronista incisiva de su país natal».

The Time

«Un libro sarcástico, sexy, ingenioso, lánguido y encantadoramente burlón, que emprende una carrera de larga distancia por puro placer, y es un placer observarlo».

The Spectator

«Inteligente, divertido y dotado de un ingenio chulesco al que es imposible resistirse».

Irish Times

«Una mirada oblicua a la Irlanda moderna y una lectura divertidísima».

The Guardian

«Ahora mismo hay una banda de poderosas escritoras jóvenes. Pero es Lisa McInerney a quien todos deberíamos estar admirando... La Trilogía de Cork de Lisa McInerney es uno de los grandes hitos de la literatura irlandesa. Y Las reglas de la revelación es una lectura fascinante y esencial».

Hot Press Magazine

«Las observaciones de McInerney sobre las políticas de género y la perpetua crisis de identidad de Irlanda están a la orden del día».

Daily Mail

«Brillante y inventivo, lleno de diálogos graciosos, mordaces y llenos de carácter».

Irish Times Culture

¿Todavía no

Conoces al autor?

Lisa McInerney

Lisa McInerney nació en Galway (Irlanda) en 1981. Se dio a conocer con un ácido y galardonado blog sobre la clase trabajadora irlandesa que llegó a ser muy popular en la década pasada. En 2013 aceptó el reto de su agente literario y comenzó a escribir su primera novela, "Los pecados gloriosos", con la que consiguió con la que consiguió el Women's Prize for Fiction 2016, uno de los más importantes reconocimientos literarios del mundo, así como el Desmond Elliott 2016 a la mejor primera novela. El Irish Times la ha calificado como «la escritora de mayor talento de la Irlanda actual». Con su segunda novela, "Los milagros de la sangre", ha obtenido en 2018 el premio Encore a la segunda mejor novela, galardón que comparte con autores de la talla de Anne Enright, Ali Smith y Colm Tóibín. "Las reglas de la revelación" cierra esta trilogía que le ha valido el elogio unánime de la crítica literaria anglosajona.

+ INFO
Lisa McInerney

Más libros de

Lisa McInerney

Los pecados gloriosos - Lisa  McInerney
Lisa McInerney
Los pecados gloriosos
Los milagros de la sangre - Lisa  McInerney
Lisa McInerney
Los milagros de la sangre
Las reglas de la revelación - Lisa  McInerney
Lisa McInerney
Las reglas de la revelación

Novedades

NARRATIVA

Vida animal - Alexander  Macleod
Alexander Macleod
Vida animal
Clímax - Thomas B.  Reverdy
Thomas B. Reverdy
Clímax
Piel de deriva - Paula  Farias
Paula Farias
Piel de deriva