3d mini AdN_Cub_ guillaumemusso.jpg

Guillaume Musso

La vida es una novela

18,00€ P.V.P. (papel)    |   9,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 21 de octubre

PARA ÉL, ESTÁ TODO YA ESCRITO

PARA ELLA, ESTÁ TODO POR ESCRIBIR

«Un día de abril, mi hija de tres años, Carrie, desapareció mientras jugábamos las dos al escondite en mi piso de Brooklyn.»

Así arranca el relato de Flora Conway, novelista de gran prestigio y aún mayor discreción. Nadie se explica cómo ha desaparecido Carrie. La puerta y las ventanas del piso estaban cerradas, las cámaras del vetusto edificio neoyorquino no han captado a ningún intruso. La investigación policial resulta infructuosa.

Mientras tanto, al otro lado del Atlántico, un escritor con el corazón hecho trizas se atrinchera en una casa destartalada. Es el único que sabe la clave del misterio. Pero Flora va a desentrañarlo.

Una lectura sin parangón. En tres actos y dos golpes de efecto, Guillaume Musso nos sumerge en una historia pasmosa cuya fuerza reside en el poder de los libros y en las ansias de vivir de sus personajes.

Formato Papel:

ISBN: 978-84-1362-486-0
224 páginas
Código: 3455226
Traductor:
Amaya García Gallego

Formato ePub:

ISBN: 978-84-1362-487-7
Código: 6094560

La prensa dice

«Una historia magnífica que hará lasdelicias tanto de los amantes del género de misterio como a los enamorados dela literatura».

France-Presse

«Una novela vertiginosa a la par que densa, un ejercicio de altos vuelos y de ilusionismo sobre las interacciones entre un escritor y sus criaturas».

L´Express

«Un juego de espejos vertiginoso en el que Musso desbarata las fronteras entre la realidad y la ficción, la vida y la novela, el escritor y sus personajes».

Radio Télé Luxembourg

«Además del ritmo constante, la emoción y los personajes entrañables, la trama está salpicada de referencias literarias y constituye un hermoso homenaje a los escritores. Cautivadora».

Versión Femina

«Un relato maquiavélico y gozoso sobre el poder de los libros que nos ha dejado atónitos. Guillaume Musso firma en esta ocasión una de sus novelas más personales. Y también una de las mejores».

Le Parisien

¿Todavía no

Conoces al autor?

Guillaume Musso

Las novelas de Guillaume Musso han sido traducidas a 42 idiomas. Desde hace varios años, se ha consolidado como uno de los escritores imprescindibles de la literatura de suspense francesa, con títulos como "La llamada del ángel", "Central Park" y, más recientemente, L'instant présent". Su novela de misterio "Y después...", incluso se ha adaptado al cine, con Romain Duris y John Malkovich en los papeles protagonistas. "La huella de la noche" y "La vida secreta de los escritores", publicadas por AdN, fueron todo un éxito mundial. Musso es el número 1 indiscutible en ventas en Francia de los últimos años. También disponible de Guillaume Musso en AdN: "La huella de la noche" y "La vida secreta de los escritores".

+ INFO
Guillaume Musso

Más libros de

Guillaume Musso

La huella de la noche - Guillaume  Musso
Guillaume Musso
La huella de la noche
La vida secreta de los escritores - Guillaume  Musso
Guillaume Musso
La vida secreta de los escritores
La vida es una novela - Guillaume  Musso
Guillaume Musso
La vida es una novela

Novedades

NOVELA NEGRA

Zozobrar - Lola  Lafon
Lola Lafon
Zozobrar
La capacidad de amar del señor Königsberg - Juan Jacinto  Muñoz-Rengel
Juan Jacinto Muñoz-Rengel
La capacidad de amar del señor Königsberg
La vida es una novela - Guillaume  Musso
Guillaume Musso
La vida es una novela