Guillaume Musso

Las novelas de Guillaume Musso han sido traducidas a 42 idiomas. Desde hace varios años, se ha consolidado como uno de los escritores imprescindibles de la literatura de suspense francesa, con títulos como "La llamada del ángel", "Central Park" y, más recientemente, L'instant présent". Su novela de misterio "Y después...", incluso se ha adaptado al cine, con Romain Duris y John Malkovich en los papeles protagonistas. "La huella de la noche" y "La vida secreta de los escritores", publicadas por AdN, fueron todo un éxito mundial. Musso es el número 1 indiscutible en ventas en Francia de los últimos años. También disponible de Guillaume Musso en AdN: "La huella de la noche" y "La vida secreta de los escritores".

Guillaume Musso

Más libros de

Guillaume Musso

La huella de la noche -
Guillaume Musso
La huella de la noche
La vida secreta de los escritores -
Guillaume Musso
La vida secreta de los escritores
La vida es una novela -
Guillaume Musso
La vida es una novela

Todos los libros de

Guillaume Musso

La huella de la noche - Guillaume  Musso
Guillaume Musso
La huella de la noche

Autores que también

TE PUEDEN GUSTAR

Michael Connelly
Michael Connelly (Philadelphia, 1956) es uno de los escritores con más éxito del mundo. Es autor de una treintena de novelas, muchas de las cuales han ocupado el número 1 en la prestigiosa lista de bestsellers de "The New York Times"

+ INFO

Michael Connelly
Tana French
Tana French (1973), nacida estadounidense pero afincada en Irlanda desde hace décadas, es también la autora de "El silencio del bosque", "En piel ajena", "Faithful Place", "No hay lugar seguro", "El lugar de los secretos" e "Intrusión"

+ INFO

Tana French
B. A. Paris
B.A. Paris es la autora del best seller mundial "Al cerrar la puerta", traducido a 35 idiomas. Se crió en Inglaterra, y posteriormente se trasladó a Francia, donde trabajó durante unos años en el mundo de las finanzas para después reciclarse como profesora y crear una escuela de idiomas con su marido

+ INFO

B. A. Paris
Tess Gerritsen
Tess Gerritsen llegó a la literatura de una forma inusual. Tras graduarse en la Universidad de Stanford, inició sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad de California

+ INFO

Tess Gerritsen