casi-me-olvido-de-ti.jpg

Terry McMillan

Casi me olvido de ti

La protagonista de "Casi me olvido de ti", la optometrista afroamericana Georgia Young, una mujer madura, exitosa, con hijos mayores, muchos amigos y la vida resuelta, pero profundamente insatisfecha, decide enfrentarse a sus miedos y cambiar de rumbo. Desde abandonar su trabajo y su casa hasta abrir la puerta al amor intentando establecer contacto con sus antiguas parejas. Y demostrando, con valentía, que nunca es tarde para asumir riesgos. «Después de casi tres décadas de éxito y popularidad, McMillan todavía sabe cómo hacernos felices». The Washington Post "Esta novela es una buenísima compañía, y Georgia es tan vivaz, compleja, inquisitiva, motivada y sexy como cualquier mujer de 25 años de edad. Incluso más”. The New York Times «No hay mejor guía que McMillan para una excursión a través de las crisis de la temprana, mediana y avanzada edad, y no hay nadie que recree mejor a los personajes femeninos que se niegan a renunciar a sus sueños o a volver la vista atrás buscando el camino a seguir». Publishers Weekly «McMillan pinta las relaciones con colores primarios y alegres; su novela rebo­sa ingenio y humor cáustico y su prosa fluye brillantemente en sus personajes inolvidables. Su mejor novela desde "Esperando un respiro"». The Oprah Magazine

ISBN: 978-84-9104-695-0
464 páginas
Colección: AdN Alianza de Novelas
Encuadernación: Rústica Fresado
Código: 3455019
Traductor: Miguel Marqués

Empezar a leer Comprar en
  • Amazon
  • Casa del libro
  • El Corte Inglés
  • FNAC
  • todostuslibros
  • Booktrailer de «Casi me olvido de ti»

    Terry McMillan nos cuenta el argumento de su nueva novela: La doctora Georgia Young disfruta de una vida maravillosa: tiene amigos estupendos, familia y una carrera de éxito. Sin embargo, se siente atrapada e inquieta en su día a día.

    La prensa dice

    «Las novelas de Terry McMillan parecen surgir de forma paralela a la vida. Sus heroínas son más adultas conforme la vida de la autora va acumulando años». 

    The New York Times

    «Después de tres décadas de éxito y fama, McMillan sigue empeñada en hacernos disfrutar». 

    The Washington Post

    «La mejor novela de Terry McMillan desde Esperando un respiro». 

    O, The Oprah Magazin

    «No hay mejor guía que McMillan para esta expedición a través de las crisis de juventud, edad adulta y madurez».

    Publishers Weekly

    «Una McMillan más expansiva, perceptiva, caleidoscópica y generosa en risas que nunca».

    Amy Tan

    «El estilo de Terry McMillan, fresco y cargado de humor, ha pintado el mundo de la amistad, los amores frustrados y los posibles, el racismo de alta y baja intensidad hasta convertirla en la escritora del empoderamiento, capaz de acompañar a las mujeres (a las negras y a todas) en su batalla por hablar en voz alta y propia en Estados Unidos». 

    Berna González Harbour, El País

    «Una maravillosa novelista, una de mis autora favoritas. Casi me olvido de ti es otro tipo de viaje, uno que no supone un cambio de lugar, sino de persona». 

    Benjamín Prado

    «Una novela que nos acompaña como un amigo de verdad». 

    José Antonio Gurpegui, El Mundo

    ¿Todavía no

    Conoces al autor?

    Terry McMillan

    Sus últimas siete novelas han aparecido en la lista de libros más vendidos de The New York Times y cuatro de ellas han sido llevadas a la gran pantalla.

    Terry McMillan, considerada como una de las figuras más destacadas de la literatura afroamericana actual, nació en Míchigan en 1951 y estudió Periodismo en Berkeley. Es autora de varios libros superventas que han alcanzado el número 1 en Estados Unidos: Esperando un respiro (con más de cuatro millones de ejemplares vendidos), De cómo Stella recobró la marcha, Un día más y un dólar menos y La interrupción de todo. Sus últimas siete novelas han aparecido en la lista de libros más vendidos de The New York Times y cuatro de ellas han sido llevadas a la gran pantalla. Terry McMillan vive en la actualidad en California.

    + INFO
    Terry McMillan

    Otros títulos

    QUE PODRÍAN GUSTARTE

    Los dioses de la culpa - Michael  Connelly
    Michael Connelly
    Los dioses de la culpa
    Icaria - Uwe  Timm
    Uwe Timm
    Icaria
    Niels - Alexis  Ragougneau
    Alexis Ragougneau
    Niels
    Hoy todo será distinto - Maria  Semple
    Maria Semple
    Hoy todo será distinto
    Los Caín - Enrique  Llamas
    Enrique Llamas
    Los Caín
    Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
    POLÍTICA DE COOKIES X