Terry McMillan

Sus últimas siete novelas han aparecido en la lista de libros más vendidos de The New York Times y cuatro de ellas han sido llevadas a la gran pantalla.

Terry McMillan, considerada como una de las figuras más destacadas de la literatura afroamericana actual, nació en Míchigan en 1951 y estudió Periodismo en Berkeley. Es autora de varios libros superventas que han alcanzado el número 1 en Estados Unidos: Esperando un respiro (con más de cuatro millones de ejemplares vendidos), De cómo Stella recobró la marcha, Un día más y un dólar menos y La interrupción de todo. Sus últimas siete novelas han aparecido en la lista de libros más vendidos de The New York Times y cuatro de ellas han sido llevadas a la gran pantalla. Terry McMillan vive en la actualidad en California.

Terry McMillan

Todos los libros de

Terry McMillan

Casi me olvido de ti - Terry  McMillan
Terry McMillan
Casi me olvido de ti

Autores que también

TE PUEDEN GUSTAR

Maria Semple

Esta guionista y productora, es asimismo autora de This One Is Mine, Hoy todo será distinto, y ¿Dónde estás, Bernadette?, obra traducida a dieciocho idiomas.

+ INFO

Maria Semple
Edith Pearlman

Ganadora del National Book Critics Circle Award, ha publicado relatos durante cuarenta años. Miel del desierto es su primer título traducido al castellano.

+ INFO

Edith Pearlman
Adam Haslett

Haslett ha escrito tres novelas de ficción traducidas a más de dieciocho idiomas.

+ INFO

Adam Haslett
Karine Lambert

El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres fue un bestseller en Francia y ganó en 2014 el Premio Saga Café.

+ INFO

Karine Lambert
Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X