Karine Lambert

El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres fue un bestseller en Francia y ganó en 2014 el Premio Saga Café.

Karine Lambert es una fotógrafa y escritora belga. Con su primera novela, El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres, alcanzó los primeros puestos en las listas de ventas en Francia y ganó en 2014 el Premio Saga Café, que recompensa en Bélgica al mejor debut literario del año. Encender de nuevo las estrellas es su segunda novela, fruto de una larga investigación llevada a cabo por la autora sobre un tema tabú en nuestra sociedad y que no suele abordarse en la literatura: el amor entre ancianos.

Karine Lambert

Todos los libros de

Karine Lambert

Encender de nuevo las estrellas - Karine  Lambert
Karine Lambert
Encender de nuevo las estrellas

Autores que también

TE PUEDEN GUSTAR

Maria Semple

Esta guionista y productora, es asimismo autora de This One Is Mine, Hoy todo será distinto, y ¿Dónde estás, Bernadette?, obra traducida a dieciocho idiomas.

+ INFO

Maria Semple
Monica Wood

Autora de When We Were the Kennedys: A Memoir from Mexico, Maine y Any Bitter Thing, ambos libros éxitos de ventas en Norteamérica.

+ INFO

Monica Wood
Diksha Basu

Caído del cielo es su primera novela, y los derechos para su adaptación televisiva han sido adquiridos por las productoras Paramount TV y Anonymous Content.

+ INFO

Diksha Basu
Terry McMillan

Sus últimas siete novelas han aparecido en la lista de libros más vendidos de The New York Times y cuatro de ellas han sido llevadas a la gran pantalla.

+ INFO

Terry McMillan
Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X