Edith Pearlman

Edith Pearlman nació en Rhode Island (Estados Unidos) en 1937. Ha publicado relatos durante cuarenta años pero el reconocimiento por el gran público no llegó hasta 2011, cuando su recopilación, "Binocular Vision", obtuvo el National Book Critics Circle Award y fue finalista del National Book Award, así como del Premio al Mejor Libro y al Mejor Relato del periódico "Los Angeles Times". Autora de otras tres recopilaciones, Pearlman también ha recibido el Premio PEN/Malamud a la Excelencia en Relato Breve Americano, el premio O. Henry de relatos y el Premio Pushcart. Con "Miel del desierto", su primer título traducido al castellano, ha sido finalista nuevamente del National Book Award en 2015. Nacida y afincada en Nueva Inglaterra por propia inclinación, Pearlman vive con su marido en Brookline, Massachusetts.

Edith Pearlman

Más libros de

Edith Pearlman

Miel del desierto -
Edith Pearlman
Miel del desierto

Todos los libros de

Edith Pearlman

Miel del desierto - Edith  Pearlman
Edith Pearlman
Miel del desierto

Los premios de

Edith Pearlman

National Book Award
National Book Award

Edith Pearlman fue finalista  del National Book Award en 2015 por Miel del desierto.

Autores que también

TE PUEDEN GUSTAR

Clarissa Goenawan
Clarissa Goenawan, de origen indonesio, vive en Singapur. Fue discípula del WoMentoring Project y estudió Escritura Creativa con Curtis Brown Creative

+ INFO

Clarissa Goenawan
Monica Wood
Monica Wood es autora de "When We Were the Kennedys: A Memoir from Mexico, Maine" y de la novela "Any Bitter Thing", éxito de ventas en Estados Unidos, considerada «Book Sense Top Ten Pick»

+ INFO

Monica Wood
Sebastian Barry
Sebastian Barry nació en Dublín en 1955. Sus novelas y obras de teatro han recibido numerosos galardones, entre los que destacan el Kerry Irish Fiction Prize, el Irish Book Awards Best Novel, el Independent Booksellers Prize y el James Tait Black Memorial Prize

+ INFO

Sebastian Barry
Roy Jacobsen
Roy Jacobsen es uno de los escritores noruegos actuales más reconocidos. Debutó en 1982 con la colección de cuentos "Fangeliv"

+ INFO

Roy Jacobsen