Tess Gerritsen

Sus libros se han publicado en cuarenta países y de ellos se han vendido más de treinta millones de ejemplares en todo el mundo.

Tess Gerritsen llegó a la literatura de una forma inusual. Tras graduarse en la Universidad de Stanford, inició sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad de California. Durante una baja de maternidad, cuando ejercía ya la medicina de familia, empezó a escribir ficción. Sus libros se han publicado en cuarenta países y de ellos se han vendido más de treinta millones de ejemplares en todo el mundo. Tess ha sido galardonada tanto con el premio Nero Wolfe (por Vanish) como con el Rita (por El cirujano). Publishers Weekly la ha apodado «la reina del suspense médico». Sus novelas protagonizadas por la inspectora de Homicidios Jane Rizzoli y la forense Maura Isles han inspirado la serie televisiva Rizzoli & Isles, protagonizada por Angie Harmon y Sasha Alexander. Retirada ya de la medicina, Gerritsen se dedica en exclusiva a escribir. Vive en Maine.

Tess Gerritsen

Noticias

Todos los libros de

Tess Gerritsen

Incendio  - Tess  Gerritsen
Tess Gerritsen
Incendio

Autores que también

TE PUEDEN GUSTAR

B. A. Paris

Autora del best seller mundial Al cerrar la puerta, traducido a treinta y cinco idiomas.

+ INFO

B. A. Paris
Elena Varvello

Autora italiana de los libros de poesía Perseveranza è salutare y Atlanti, además de la novela La luce perfecta del giorno.

+ INFO

Elena Varvello
Ashley Dyer

Escritora británica de novela negra, especialista en materia policial y forense.

+ INFO

Ashley Dyer
Caz Frear

Dulces mentiras es su primera novela, con la que ha ganado el prestigioso concurso organizado por el programa Richard & Judy en busca de un bestseller.

+ INFO

Caz Frear
Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X