Tana French

Tana French (1973), nacida estadounidense pero afincada en Irlanda desde hace décadas, es también la autora de "El silencio del bosque", "En piel ajena", "Faithful Place", "No hay lugar seguro", "El lugar de los secretos" e "Intrusión". Sus libros han recibido galardones de la talla de los premios Edgar, Anthony, Macavity y Barry, así como el Premio a la Mejor Obra de Misterio/Thriller de "Los Angeles Times". "Intrusión", publicado por AdN, fue considerado el mejor thriller del año por "The Washington Post" y "Time" y ganó en 2016 el premio BGE Irish Book Award al mejor thriller del año en Irlanda. "El secreto del olmo" ha sido nombrado uno de los mejores libros de 2018 por Amazon, "Elle" y "The New York Times", entre otros. Disponible de Tana French en AdN: "Intrusión", "El secreto del olmo" y "El explorador".

Tana French

Más libros de

Tana French

Intrusión  -
Tana French
Intrusión
El secreto del olmo -
Tana French
El secreto del olmo
El explorador -
Tana French
El explorador

NOTICIAS

Los premios de

Tana French

BGE Irish Book Award
BGE Irish Book Award

Intrusión, de Tana French, gana el BGE Irish Book Award 2016 al mejor thriller del año en Irlanda, tras haber sido número uno en ventas en Estados Unidos y Alemania.

Autores que también

TE PUEDEN GUSTAR

Caz Frear
Caz Frear se describe a sí misma de esta manera: «Posee una licenciatura en Historia y Ciencias Políticas que le ha servido enormemente a lo largo de los años trabajando de camarera, dependienta, intermediaria en ventas al público y, en los últimos diez años, cazatalentos

+ INFO

Caz Frear
Elena Varvello
Elena Varvello nació en Turín en 1971. Después de terminar una maestría en Escritura Creativa publicó dos colecciones de poesía, "Perseveranza è salutare" (2002) y "Atlanti" (2004)

+ INFO

Elena Varvello
Ashley Dyer
B. A. Paris
B.A. Paris es la autora del best seller mundial "Al cerrar la puerta", traducido a 35 idiomas. Se crió en Inglaterra, y posteriormente se trasladó a Francia, donde trabajó durante unos años en el mundo de las finanzas para después reciclarse como profesora y crear una escuela de idiomas con su marido

+ INFO

B. A. Paris