Tyler Keevil visita España
El autor de Donde late el corazón participará en el festival BNCegra.
Tyler Keevil es el autor canadiense, afincado en gales, que debutó en español el pasado septiembre con su thriller Donde late el corazón, ambientado en Praga. Precisamente es la localización de su novela lo que le hará participar en la mesa redonda dedica al thriller nórdico en el festival literario BCNegra.
La actividad, titulada Rocaterrania, Renaldo Kuhler, tendrá lugar el viernes, 11 de febrero de 2022, a las 16.00 h en el Casino L’Aliança del Poblenou (Rambla del Poblenou, 42). Participan, además de Tyler Keevil, Antonio Flórez Lage y Max Seeck, con Marina Sanmartín Pla como moderadora.
La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado. Aquí puedes encontrar toda la información.
Donde late el corazón es la historia de una mujer insensibilizada tras el asesinato de su marido, hasta tal pinto que hará cualquier cosa por volver a sentir algo. Eira se queda viuda muy joven cuando a Tod lo apuñalan. A partir de ese momento, pierde el rumbo, las ganas de seguir con su vida actual y, sobre todo, el sentido del peligro. Toma cualquier decisión descabellada con tal de sentir algo. Entre ellas, mudarse a Praga, donde no conoce a nadie ni tiene nada que hacer. Vagando por las calles de la capital checa se topa con un trabajo misterioso y arriesgado. Un encargo envuelto en secretismos que implica cruzar varias fronteras y volver a Praga con «algo». Cuando ya es demasiado tarde, descubre de qué se trata, pero ya no hay vuelta atrás.
Eira pone en peligro su vida en este thriller lleno de sobresaltos, intrigas, persecuciones y decisiones imposibles. Por si estos ingredientes no fuesen suficientes para atraparte, el narrador en segunda persona hace que formes parte de la historia de una manera tan efectiva que sentirás en tu propia piel las inquietudes de la protagonista.
Descubre más sobre esta novela aquí.
Nathacha Appanah gana el Premio Fémina 2025 con La nuit au coeur, que publica AdN en septiembre de 2026
La novela La nuit au cœur es una poderosa reflexión sobre la violencia contra las mujeres.
Dua Lipa elogia las novelas de Tommy Orange y desata una fiebre literaria por la obra de este autor nativo americano
Dua Lipa descubrió Ni aquí ni allí, la primera novela de Tommy Orange que en España publicó AdN, gracias a una amiga que se lo recomendó y, según cuenta, quedó “fascinada desde la primera página”.
Cristina Henríquez explora las vidas de quienes construyeron el Canal de Panamá
En Entre dos aguas narra la historia de las vidas olvidadas detrás de la construcción de la maravilla de la ingeniería que abrió un camino entre continentes.