16. ADN_PortadaNeg_DondeLatemini.jpg

Tyler Keevil

Donde late el corazón

18,00€ P.V.P. (papel)    |   9,99€ P.V.P. (ePub)

Todo lo que hace falta para cambiarte la vida es un simple momento...

Un apuñalamiento fortuito en un autobús londinense deja a una joven viuda y completamente alejada de lo que hasta entonces era su mundo.

Despojada de lo que debería haber sido su futuro, en un impulso reserva un viaje a Praga, la ciudad donde se prometió con su marido. Pero, en un lóbrego invierno, anestesiada y desconectada de la realidad, no puede hacer más que vagar por las calles empedradas... hasta que recibe una intrigante proposición. Hay un trabajo para alguien como ella, sin antecedentes penales y sin vínculos en la zona; alguien que esté dispuesto a correr un pequeño riesgo. Todo lo que tiene que hacer es recoger algo y traerlo de vuelta. Solo una vez. Solo esa vez.

Su misión la lleva a un lugar donde la vida no vale nada y los tratos sórdidos están a la orden del día. La joven arriesgará su vida para salvar otra, y para ello tendrá que enfrentarse a una maldad indescriptible y lograr escapar de quienes la han traicionado.

Atrevido y elegante, este thriller de alto voltaje explora lo que sucede cuando un giro del destino torna tu vida irreconocible.

Formato Papel:

ISBN: 978-84-1362-472-3
344 páginas
Código: 3455212
Traductor:
Mª Cristina Martín Sanz

Formato ePub:

ISBN: 978-84-1362-473-0
Código: 6513232

La prensa dice

«Un thriller desvergonzadamente vertiginoso, contundente y con un fuerte mensaje político subliminal».

BBC Radio

«Una novela rápida y enérgica, apasionante, que hace que uno quiera leerla a toda prisa y que nos recuerda cuán frágil es la vida humana».

Wales Art Review

«Hay algo de trascendente en las novelas que logran hallar ternura y belleza en la brutalidad y la fealdad, y esta posee esa cualidad en abundancia».

The Literary Sofa, Libros del Año

«Me ha dejado deslumbrada. Bellamente escrito... Impresionante».

Miriam Toews

«Te alegrarás de haberte sumado a este viaje».

Financial Times

«Este tenso thriller está ambientado en la Europa del Este, pero más en concreto en el paisaje del corazón del ser humano».

Richard Francis

¿Todavía no

Conoces al autor?

Tyler Keevil

Tyler Keevil se crio en Vancouver y muy joven se fue a vivir a Gales. Es autor de tres novelas anteriores, entre ellas "The Drive", así como de la colección de cuentos titulada "Burrard Inlet". Sus obras cortas de ficción han aparecido en una amplia variedad de revistas y antologías, y ha recibido varios premios, entre los que destacan The Missouri Review's Jeffrey E. Smith Editors' Prize, el Premio del Público al Libro del Año en Gales y el Writers' Trust McClelland & Stewart Journey Prize. Es el director del Máster de Escritura Creativa de la Universidad de Cardiff.

+ INFO
Tyler Keevil

Novedades

NOVELA NEGRA

La vida es una novela - Guillaume  Musso
Guillaume Musso
La vida es una novela
La ley de la inocencia (Harry Bosch) - Michael  Connelly
Michael Connelly
La ley de la inocencia (Harry Bosch)
La ley del más hombre - Erica  Katz
Erica Katz
La ley del más hombre
Prohibido llorar - Caz  Frear
Caz Frear
Prohibido llorar