3d mini_ prohibido llorar .jpg

Caz Frear

Prohibido llorar

18,95€ P.V.P. (papel)    |   9,99€ P.V.P. (ePub)

Cuatro víctimas. Un asesino entre rejas. Caso cerrado... ¿o no?

Hace seis años, el famoso asesino en serie Christopher Masters asesinó a cuatro mujeres en la zona suroeste de Londres en el vertiginoso plazo de dos semanas. Fue capturado, pero nunca encontraron a Holly Kemp, su última víctima... hasta ahora.

Cuando se desentierran los restos de Holly en un campo de Cambridgeshire, llaman a la detective Cat Kinsella para un caso que va a ser muy fácil. Pero inmediatamente le surgen preguntas: ¿por qué Holly ha aparecido enterrada tan lejos de las otras víctimas? ¿Y por qué la manera de asesinarla a ella fue distinta?

Ahora que Masters ya ha muerto y que han aparecido pistas nuevas, Cat tiene poco de donde tirar salvo su intuición, que le está diciendo que el verdadero asesino sigue suelto.

Pero si uno hubiera conseguido salir impune de un crimen, ¿qué no haría por dejar que el pasado siga estando donde debe estar?

Formato Papel:

ISBN: 978-84-1362-638-3
440 páginas
Código: 3455237
Traductor:
Mª Cristina Martín Sanz

Formato ePub:

ISBN: 978-84-1362-639-0
Código: 6804376

La prensa dice

«Caz Frear lo ha vuelto a hacer... Como su predecesora, esta novela te cautiva desde el principio hasta el final. Un logro. Escrita con maestría».

New York Journal of Books

«Frear describe vívidamente la difícil relación que se da entre las mujeres policías de su novela y lleva el libro hacia una conclusión que resulta sorprendente».

The Sunday Times

«Caz Frear posee un talento increíble».

Marian Keyes

«Me ha encantado Me encanta el personaje central de Cat Kinsella, la brillantez de los diálogos, lo ingenioso de la trama y la singular manera en que se cuenta todo. Esta es, hasta el momento, mi entrega favorita de la serie».

Ann Cleeves

«Me ha maravillado. Brillantemente escrito, con una trama inteligente y unos personajes fantásticos».

B. A. Paris

¿Todavía no

Conoces al autor?

Caz Frear

Caz Frear, licenciada en Historia y Ciencias Políticas, se crio en Coventry y pasó sus años de adolescencia soñando con irse a vivir a Londres y escribir una novela. Tras cumplir el primero de sus sueños, el segundo, el de escribir, no se hizo realidad hasta que regresó de nuevo a Coventry trece años más tarde. Su primera novela, "Dulces mentiras", protagonizada por la detective de Homicidios Cat Kinsella, ganó el concurso Richard & Judy Search for a Bestseller y ha vendido más de 250.000 ejemplares hasta la fecha. A este thriller le siguió "Corazón despiadado", también protagonizada por la detective Kinsella, y ahora "Prohibido llorar", la continuación de la saga. También disponible de Caz Frear en AdN: "Dulces mentiras" y "Corazón despiadado".

+ INFO
Caz Frear

Más libros de

Caz Frear

Dulces mentiras  - Caz  Frear
Caz Frear
Dulces mentiras
Corazón despiadado - Caz  Frear
Caz Frear
Corazón despiadado
Prohibido llorar - Caz  Frear
Caz Frear
Prohibido llorar

Novedades

NOVELA NEGRA

Los animales de ciudad no lloran - Graziella  Moreno
Graziella Moreno
Los animales de ciudad no lloran
La maniobra de la tortuga - Benito  Olmo
Benito Olmo
La maniobra de la tortuga
Exit - Belinda  Bauer
Belinda Bauer
Exit
El veredicto - Michael  Connelly
Michael Connelly
El veredicto