diez-mil-vidas-de-milo.jpg

Michael Poore

Las diez mil vidas de Milo

Milo ha tenido 9.995 oportunidades hasta ahora y le quedan solo cinco vidas para ganarse un lugar en el alma cósmica. Si no aprueba con nota, lo espera el olvido eterno. Pero lo único que Milo quiere es caer por siempre en los brazos de la Muerte. O Suzie, como él la llama. Suzie no solo ha sido la amante de Milo durante sus incontables escalas en la Otra Vida; Suzie es, literalmente, su razón para vivir. Milo va de vida en vida, zambulléndose en una existencia tras otra, y rezando por que llegue el día en que no tenga que volver a separarse de ella. Pero "Las 10.000 vidas de Milo" es más que una gran historia de amor: con cada viaje de la cuna a la tumba, Milo descubre nuevas piezas del increíble rompecabezas cósmico, que solo se revelarán útiles si es capaz de dilucidar a tiempo lo que significa formar parte de algo mayor que el infinito. Michael Poore nos deleita con el encanto oscuro de las obras de Neil Gaiman y el humor inteligente de Kurt Vonnegut, con una historia sobre todas las cosas que hacen de la vida un acontecimiento profundo, hermoso, absurdo y desgarrador. Porque es algo más que la historia de Milo y Suzie. También es tu historia.

ISBN: 978-84-9181-021-6
480 páginas
Colección: AdN Alianza de Novelas
Encuadernación: Rústica Fresado
Código: 3455053
Traductor: Miguel Marqués

Empezar a leer Comprar en
  • Amazon
  • Casa del libro
  • El Corte Inglés
  • FNAC
  • todostuslibros
  • Michael Poore nos habla de Milo y Suzie

    Michael Poore, autor de Las diez mil vidas de Milo, nos habla de los dos protagonistas de su novela de tintes fantásticos.

    La prensa dice

    «Historias de dioses y hombres que nos hacen pensar en un Sandman de Neil Gaiman escrito por el alma gemela de Douglas Adams». 

    Kirkus Reviews

    «Una historia personal e inteligente repleta de humor amable, irónica dulzura e incluso un poco de sabiduría».

    Publishers Weekly

    «Las diez mil vidas de Milo es como El atlas de las nubes escrito por Douglas Adams». 

    NPR Books

    «Poore nos ha regalado varias vidas, todas interesantes, desde la más insignificante y anodina a la más importante y grandiosa, y nos transporta a Otra Vida fantástica, tan real como todas esas vidas, pasadas y futuras». 

    New York Journal of Books

    ¿Todavía no

    conoces al autor?

    Michael Poore

    Su primera novela, Up Jumps the Devil, fue calificada por The New York Review of Books como «una obra maestra elegíaca».

    Los relatos de Michael Poore han aparecido en Glimmer Train, Southern Review, Agni, Fiction y Asimov’s. Su cuento «The Street of the House of the Sun» se publicó en la antología The Year’s Best Nonrequired Reading 2012. Su primera novela, Up Jumps the Devil, fue calificada por The New York Review of Books como «una obra maestra elegíaca». Poore vive en Indiana (Estados Unidos).

    + INFO
    Michael Poore

    Otros títulos

    QUE PODRÍAN GUSTARTE

    Los dioses de la culpa - Michael  Connelly
    Michael Connelly
    Los dioses de la culpa
    Icaria - Uwe  Timm
    Uwe Timm
    Icaria
    Niels - Alexis  Ragougneau
    Alexis Ragougneau
    Niels
    Hoy todo será distinto - Maria  Semple
    Maria Semple
    Hoy todo será distinto
    Los Caín - Enrique  Llamas
    Enrique Llamas
    Los Caín
    Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
    POLÍTICA DE COOKIES X