la-hoguera.jpg

Krysten Ritter

La hoguera

Han transcurrido diez años desde que Abby Williams se fue de casa y se quitó de encima toda prueba visible de sus raíces provincianas. En la actualidad trabaja en Chicago como abogada medioambiental, tiene una carrera floreciente, un apartamento moderno y todos los hombres que se le antojan. Pero cuando un nuevo caso la hace regresar a su pueblo de Barrens, Indiana, la nueva vida que se ha construido con tanto esfuerzo empieza a resquebrajarse. Encargada de la tarea de investigar a Optimal Plastics, la empresa más relevante del pueblo y motor económico del mismo, Abby empieza a descubrir extrañas conexiones con el mayor escándalo que sacudió Barrens hace más de una década, en el que se vio implicada la popular Kaycee Mitchell junto con sus amigas más íntimas... justo antes de que Kaycee desapareciera para siempre. Abby sabe que la clave para resolver cualquier caso radica en los puntos débiles, las preguntas que aún están sin contestar. Pero cuando intenta averiguar qué le ocurrió realmente a Kaycee, destapa un secreto todavía más inquietante: un ritual denominado '''El Juego''' lo cual amenazará la reputación y la vida de los habitantes de Barrens y además posee el potencial de sacar a la luz algo muy siniestro que podría devorarla a ella misma. Con sus prometedores giros y su lento suspense, y ambientada en una remota población rural, claustrofóbica, que mide menos de diez kilómetros de un extremo al otro, La hoguera explora el tema de si es posible o no superar el pasado.

ISBN: 978-84-9104-914-2
336 páginas
Colección: AdN Alianza de Novelas
Encuadernación: Rústica Fresado
Código: 3455047
Traductor: Cristina Martín Sanz

Empezar a leer Comprar en
  • Amazon
  • Casa del libro
  • El Corte Inglés
  • FNAC
  • todostuslibros
  • Booktrailer de «La hoguera»

    Booktrailer de La hoguera, el adictivo debut literario de Krysten Ritter, actriz protagonista de la serie de Marvel Jessica Jones.

    La prensa dice

    «He devorado el logradísimo debut de Krysten Ritter. La hoguera es oscuro perturbador y adictivo». 

    Ruth Ware, autora de La mujer del camarote 10

    «Ritter logra un debut triunfal con este thriller emocionante, con una protagonista empática pero traumatizada… Sublime». 

    Publishers Weekly

    «Puede que Ritter atraiga a los lectores por su fama, pero la calidad de este debut potente y descarnado le asegurará seguidores por derecho propio». 

    Booklist

    «La hoguera es un thriller trepidante que nos presenta a una protagonista fuerte con la que resulta fácil identificarse».

    Kirkus Reviews

    «Un thriller intenso y temperamental que hará que los lectores pasen página a toda velocidad. Una voz nueva y atrevida. Espero con impaciencia la próxima creación de Ritter». 

    Mary Kubica, autora de Una buena chica

    ¿Todavía no

    conoces al autor?

    Krysten Ritter

    La actriz de Breaking Bad y Jessica Jones sorprende a la esfera literaria con su novela La Hoguera.

    Krysten Ritter es la famosa protagonista de la serie de Marvel Jessica Jones, original de Netfix y ganadora de varios premios, y de la serie de culto Apartamento 23. Asimismo, es conocida por su papel en la serie Breaking Bad. Entre sus trabajos en cine cabe destacar Big Eyes, Listen Up Philip, Life Happens, Confesiones de una compradora compulsiva y Ni en sueños. Es la fundadora de Silent Machine, una productora cuyo objetivo es poner de relieve protagonistas femeninas con papeles complejos. Ritter y su perro Mikey reparten su tiempo entre Nueva York y Los Angeles.

    + INFO
    Krysten Ritter

    Otros títulos

    QUE PODRÍAN GUSTARTE

    Los dioses de la culpa - Michael  Connelly
    Michael Connelly
    Los dioses de la culpa
    Icaria - Uwe  Timm
    Uwe Timm
    Icaria
    Niels - Alexis  Ragougneau
    Alexis Ragougneau
    Niels
    Hoy todo será distinto - Maria  Semple
    Maria Semple
    Hoy todo será distinto
    Los Caín - Enrique  Llamas
    Enrique Llamas
    Los Caín
    Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
    POLÍTICA DE COOKIES X