imagina-que-no-estoy.jpg

Adam Haslett

Imagina que no estoy

Cuando John es hospitalizado por depresión en Londres en los años sesenta, su prometida, Margaret, se enfrenta a un dilema: seguir con sus planes a pesar de lo que ahora sabe o alejarse del sufrimiento que pueda ocasionarle. Finalmente decide casarse con John. "Imagina que no estoy" es la historia de lo que supone este acto de amor y fe. En el centro de la narración está el hijo mayor de la pareja, Michael, un fanático de la música, brillante y ansioso, que da sentido al mundo a través de la parodia. Y la historia de cómo, en el transcurso de décadas, sus hermanos más jóvenes -la inteligente y responsable Celia y el ambicioso y controlado Alec- luchan junto a su madre para cuidar de la existencia cada vez más preocupante y precaria de Michael. “Haslett es uno de los escritores con más talento de EE.UU., dotado de un sexto sentido para la caracterización y un estilo ágil y nada pretencioso”. The Wall Street Journal “Quizás estemos ante la mejor novela americana sobre una familia de clase media desde "Las correcciones" de Jonathan Franzen” The Independent “Ambicioso y estimulante, Haslett ha alcanzado otro nivel, permitiendo a los lectores acceder a la representación plena y luminosa de una mente asediada”. The New York Times

ISBN: 978-84-9104-697-4
416 páginas
Colección: AdN Alianza de Novelas
Encuadernación: Rústica Hilo
Código: 3455021
Traductor: Ismael Attrache Sánchez

Empezar a leer Comprar en
  • Amazon
  • Casa del libro
  • El Corte Inglés
  • FNAC
  • todostuslibros
  • Booktrailer de «Imagina que no estoy»

    Adam Haslett presenta a los lectores españoles su libro Imagina que no estoy, una historia de dolor y humor a partes iguales en una de las novelas más aclamadas de los últimos tiempos.

    La prensa dice

    «Haslett hace suyo ese dictamen de Tolstoi sobre la singularidad de las familias infelices. Pocas veces una novela tan triste y dolorosa resultó ser tan divertida, sana y curativa». 

    Rodrigo Fresán, ABC Cultural

    «Probablemente la mejor novela americana sobre una familia de clase media desde Las correcciones, de Jonathan Franzen».

    The Independent

    «Haslett es uno de los escritores de mayor talento del país; posee un sexto sentido para construir personajes y un estilo ágil y poco pretencioso».

    The Wall Street Journal

    «Una historia bella, elegante y desgarradora sobre la música disonante de las familias». 

    Colum McCann

    «Humor negro e irresistible, ternura conmovedora, y frases tan ingeniosas que elevan el espíritu». 

    The New York Times

    «Una aproximación inteligente y sutil a una historia familiar, que logra incluso resultar divertida. Hay mucho que aplaudir». 

    The Times 

    ¿Todavía no

    conoces al autor?

    Adam Haslett

    Haslett ha escrito tres novelas de ficción traducidas a más de dieciocho idiomas.

    Adam Haslett (1970) ha escrito tres obras de ficción: la colección de relatos Aquí no eres un extraño, finalista del premio Pulitzer y del National Book Award; la novela Union Atlantic, ganadora del Lambda Literary Award; y la más reciente, Imagina que no estoy, finalista, entre otros, de los premios National Book Award, National Book Critics Circle Award, Kirkus Price y considerada entre las mejores novelas del año 2016 por medios como Time, Huffington Post o The Wall Street Journal. Sus libros se han traducido a dieciocho idiomas, y su obra periodística y narrativa ha aparecido en medios como Esquire, The New Yorker, The Guardian y Der Spiegel. Vive en Nueva York.

    + INFO
    Adam Haslett

    Otros títulos

    QUE PODRÍAN GUSTARTE

    Los dioses de la culpa - Michael  Connelly
    Michael Connelly
    Los dioses de la culpa
    Icaria - Uwe  Timm
    Uwe Timm
    Icaria
    Niels - Alexis  Ragougneau
    Alexis Ragougneau
    Niels
    Hoy todo será distinto - Maria  Semple
    Maria Semple
    Hoy todo será distinto
    Los Caín - Enrique  Llamas
    Enrique Llamas
    Los Caín
    Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
    POLÍTICA DE COOKIES X