23. EXITmini.jpg

Belinda Bauer

Exit

19,50€ P.V.P. (papel)    |   9,99€ P.V.P. (ePub)

El pensionista Felix Pink está a punto de descubrir que nunca es tarde... para que la vida se te complique una barbaridad.

Felix, contable jubilado de setenta y cinco años, es un viudo apocado que forma parte de una comunidad llamada Exiteers, cuyos miembros acompañan en sus últimos momentos a personas que han decidido poner fin a su vida.

Así que, cuando Felix entra un día en el número 3 de Black Lane, lo hace por caridad, para acompañar a un moribundo en su último aliento... Pero apenas quince minutos después Felix huye de la policía tras haber cometido el mayor error de su vida.

Ahora, con su mundo patas arriba, debe averiguar si de verdad es culpa suya o está ocurriendo algo mucho más siniestro, todo ello mientras las autoridades le pisan los talones.

Formato Papel:

ISBN: 978-84-1362-725-0
344 páginas
Código: 3455265
Traductor:
Pilar de la Peña Minguell

Formato ePub:

ISBN: 978-84-1362-726-7
Código: 6896030

La prensa dice

«Esta novela intrigante, tierna, divertida y a veces absurda (en el mejor de los sentidos) sobre la vida y la muerte es una auténtica maravilla».

The Guardian

«Felix es uno de los fugitivos más adorables de la historia de la literatura».

Sunday Express

«La inconfundible pluma de Bauer hace de Exit una novela peculiar, encantadora, tremendamente humana, importante... y superintrigante. Me ha encantado».

Lee Child

«Bauer posee la rara habilidad de saber combinar personajes corrientes y preocupaciones cotidianas con tramas deliciosamente disparatadas».

The Sunday Telegraph

«La novela, que desconcierta a la vez que enternece, casi pudiera ser una colaboración entre Agatha Christie y Muriel Spark».

The Sunday Times

«Una novela perfecta para los fans de las aventuras del detective Jackson Brodie, de Kate Atkinson».

Good Housekeeping

¿Todavía no

Conoces al autor?

Belinda Bauer

Belinda Bauer se crio en Inglaterra y en Sudáfrica y actualmente reside en Gales. Antes de escribir su primera novela, por insistencia de su madre, trabajó como periodista y guionista. Su debut, "Blacklands", fue galardonado con la Daga de Oro a la mejor novela del año de la asociación británica de escritores de novela negra CWA y dos años más tarde, en 2013, recibió la Daga de Biblioteca de esa misma asociación por el conjunto de su obra. En 2014, su cuarta novela, "Morir no es tan fácil", fue premiada con el Theakson Old Peculiar, que la cervecera inglesa otorga al mejor thriller del año. En 2018, "Snap", su octavo título, fue finalista del prestigioso premio Man Booker. Sus libros se han traducido a veintiún idiomas. También disponible de Belinda Bauer en AdN: "Snap".

+ INFO
Belinda Bauer

Más libros de

Belinda Bauer

Snap - Belinda  Bauer
Belinda Bauer
Snap
Exit - Belinda  Bauer
Belinda Bauer
Exit

Novedades

NOVELA NEGRA

Marta está dormida - Romy  Hausmann
Romy Hausmann
Marta está dormida
Constance - Matthew  FitzSimmons
Matthew FitzSimmons
Constance
La esposa y la viuda - Christian  White
Christian White
La esposa y la viuda