ADNMockup-estoy pensandomini.jpg

Iain Reid

Estoy pensando en dejarlo

17,50€ P.V.P. (papel)    |   9,99€ P.V.P. (ePub)

LA NOVELA EN LA QUE SE BASA LA PELÍCULA DIRIGIDA POR CHARLIE KAUFMAN Tendrás miedo, pero no sabrás por qué... «Estoy pensando en dejarlo». Una vez que llega este pensamiento, se queda. Está presente siempre. Siempre. Jake y yo tenemos una conexión de verdad, un apego raro, intenso. ¿Cuánto llevamos...? ¿Un mes? Me siento muy atraída hacia él, aunque en realidad no sea precisamente guapo. Voy a conocer a sus padres por primera vez, al mismo tiempo que estoy pensando dejarlo. Jake dijo en una ocasión que «A veces un pensamiento está más cerca de la verdad, de la realidad, que una acción. Se puede decir cualquier cosa, se puede hacer cualquier cosa, pero no se puede fingir un pensamiento». Y lo que estoy pensando es que no quiero estar aquí. Estoy pensando en dejarlo.

Formato Papel:

ISBN: 978-84-9181-811-3
208 páginas
Código: 3455148
Traductor:
Mª Cristina Martín Sanz

Formato ePub:

ISBN: 978-84-9181-812-0
Código: 3455149

La prensa dice

«Un viaje de pesadilla, ingeniosamente retorcido,a través de la frágil psique de dos jóvenes amantes. Justo lo que más me gusta».

Charlie Kaufman, director de Olvídate de mí

«Siniestra y emocionante, incómoda de leer pero imposible de dejar».

Booklist

«Un final sorprendente y estremecedor».

Publishers Weekly

«Iain Reid ha escrito una novela inquietante y cautivadora.Un thriller psicológico que mantiene a los lectores en ascuas».

NPR

«Una cautivadora obra del gótico moderno que trata sobre los territorios internos del terror».

The Globe and Mail

«La prosa rápida de Reid es evocadora, escalofriante y afilada como una cuchilla. Recuerdo pocas ocasiones en las que una novela me haya perturbado tanto».

Bustle

¿Todavía no

Conoces al autor?

Iain Reid

Iain Reid (Canadá, 1980) es autor de otros cuatro libros, entre ellos su primera novela, "Estoy pensando en dejarlo", un bestseller de la lista de "The New York Times" traducido a más de veinte idiomas cuya adaptación cinematográfica para Netflix fue escrita y dirigida por Charlie Kaufman -ganador de un Óscar- y coproducida por el propio Reid. Su segunda novela, "Foe", fue un éxito de ventas inmediato y está siendo adaptada para el cine, con Saoirse Ronan en el papel principal y con Reid como coguionista. "Dispersión" es su última novela. También disponible de Iain Reid en AdN: "Estoy pensando en dejarlo".

+ INFO
Iain Reid

Novedades

NOVELA NEGRA

Marta está dormida - Romy  Hausmann
Romy Hausmann
Marta está dormida
Constance - Matthew  FitzSimmons
Matthew FitzSimmons
Constance
La esposa y la viuda - Christian  White
Christian White
La esposa y la viuda
Las horas oscuras - Michael  Connelly
Michael Connelly
Las horas oscuras