del-otro-lado.jpg

Michael Connelly

Del otro lado

Harry Bosch se ha retirado del Departamento de Policía de Los Ángeles, pero su hermanastro, el abogado defensor Mickey Haller, necesita su ayuda. Una mujer ha sido brutalmente asesinada en su cama y todos los indicios apuntan al cliente de Haller, un antiguo pandillero convertido en padre de familia. Aunque la acusación de asesinato parece irrefutable, Haller está convencido de que es una trampa. Bosch no quiere saber nada de cruzar al otro lado y trabajar para la defensa. Siente que eso destruiría todo el bien que ha hecho en sus treinta años de policía de homicidios. Sin embargo, Mickey promete dejar que las cosas caigan por su peso. Si Harry demuestra que su cliente es culpable, según las leyes de revelación de pruebas, estarán obligados a compartir sus hallazgos con la fiscalía. Aunque va contra todos sus principios, Bosch acepta el caso a regañadientes. El expediente de la acusación tiene demasiadas lagunas y él tiene que llegar al fondo por sí mismo: ¿si el cliente de Haller no lo hizo, entonces quién mató a la mujer? Con la ayuda secreta de su antigua compañera en el Departamento de Policía de Los Ángeles, Lucy Soto, Harry empieza a investigar. Sus pesquisas enseguida lo conducen al interior del departamento, pero se da cuenta de que el asesino al que ha estado siguiendo la pista también lo ha estado investigando a él.

ISBN: 978-84-9104-466-6
368 páginas
Colección: AdN Alianza de Novelas
Encuadernación: Rústica Fresado
Código: 3455001
Traductor: Javier Guerrero Gimeno

Empezar a leer Comprar en
  • Amazon
  • Casa del libro
  • El Corte Inglés
  • FNAC
  • todostuslibros
  • Booktrailer de «Del otro lado»

    Por primera vez el detective Harry Bosch cambia de bando para formar equipo con el abogado Mickey Haller.

    La prensa dice

    «Emocionante, de ritmo trepidante e imposible de dejar,  Del otro lado muestra sin la menor sombra de duda que Connelly es un maestro del suspense». 

    The Wall Street Journal

    «Una historia de misterio clásica …. El lector recibe el premio extra de poder seguir el caso desde la doble perspectiva de la acusación y la defensa». 

    The New York Times

    «Connelly nos muestra de manera meticulosa y brillante a Bosch esforzándose por encontrar la verdad …. Como siempre, el desarrollo de la trama de Connelly es tan preciso como excitante es su final». 

    Booklist

    «La rápida acción detectivesca está magistralmente entretejida con la pirotecnia de los tribunales». 

    The Independent

    «No sé cómo lo consigue, pero Connelly mejora con cada nueva novela. Aunque superar esta le será difícil». 

    Antonio Fontana, ABC Cultural

    «Del otro lado es un intenso capítulo más de una de las vidas ficticias más leídas de la novela contemporánea, protagonizada por un detective al que todavía le quedan cuentas por resolver durante mucho tiempo».

    Diego G. Moreno, La Razón

    «Del otro lado es un reflejo fiel de la fuerza narrativa, el estilo y la agilidad con la que Connelly suele sorprendernos».

    Gorka Rojo, Zenda

    Otras novelas

    Michael Connelly

    La habitación en llamas - Michael  Connelly
    Michael Connelly
    La habitación en llamas
    El lado oscuro del adiós - Michael  Connelly
    Michael Connelly
    El lado oscuro del adiós
    Los dioses de la culpa - Michael  Connelly
    Michael Connelly
    Los dioses de la culpa

    ¿Todavía no

    conoces al autor?

    Michael Connelly

    Michael Connelly es uno de los escritores con más éxito del mundo y autor de una treintena de thrillers.

    Michael Connelly (Filadelfia, 1956) es uno de los escritores con más éxito del mundo. Es autor de una treintena de novelas, muchas de las cuales han ocupado el número 1 en la prestigiosa lista de bestsellers del New York Times. Sus libros, entre los que se incluye la serie de Harry Bosch y la del «Abogado del Lincoln», han vendido más de sesenta millones de ejemplares en todo el mundo, han sido traducidos a treinta y nueve idiomas, y el propio Connelly ha sido galardonado con algunos de los premios más prestigiosos del mundo de literatura negra. Antiguo periodista también premiado por sus reportajes, Connelly es productor ejecutivo de la serie Bosch, protagonizada por Titus Welliver. Reside habitualmente en California y Florida.

    + INFO
    Michael Connelly

    Otros títulos

    QUE PODRÍAN GUSTARTE

    Los dioses de la culpa - Michael  Connelly
    Michael Connelly
    Los dioses de la culpa
    Icaria - Uwe  Timm
    Uwe Timm
    Icaria
    Niels - Alexis  Ragougneau
    Alexis Ragougneau
    Niels
    Hoy todo será distinto - Maria  Semple
    Maria Semple
    Hoy todo será distinto
    Los Caín - Enrique  Llamas
    Enrique Llamas
    Los Caín
    Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
    POLÍTICA DE COOKIES X