3D constance MINI.jpg

Matthew FitzSimmons

Constance

20,95€ P.V.P. (papel)    |   10,49€ P.V.P. (ePub)

Un gran avance en la clonación humana se convierte en una pesadilla

El nuevo thriller del autor de La soga

En un futuro cercano, los adelantos conseguidos en la medicina y en los ordenadores cuánticos hacen que la clonación de seres humanos sea una realidad. Para los ricos, el lujo máximo es el de burlar a la muerte. Para los militantes que se oponen a la clonación, esta constituye una abominación contra natura. Para la joven Constance D'Arcy, cuya tía fallecida le ha dejado un clon como regalo, es algo aterrador. Tras una de las rutinarias recargas mensuales de su consciencia, almacenada para esa inevitable transición, algo sale mal. Cuando se despierta en la clínica, han pasado dieciocho meses. Sus recuerdos más recientes no están. Le dicen que su original ha muerto. Si eso es cierto, ¿en qué se convierte ella?

Los secretos de la nueva vida de Constance, tan desconcertante, están profundamente enterrados. Y también las respuestas al cómo y el porqué de su muerte. Para desvelar la verdad, vuelve sobre aquello que hizo en los últimos días que recuerda y en su camino se cruza con un detective que siente tanta curiosidad como ella. En su huida, necesita a alguien de quien pueda fiarse. Porque hay una única cosa que le ha quedado clara: están intentando asesinarla... otra vez.

Formato Papel:

ISBN: 978-84-1362-946-9
400 páginas
Código: 3455279
Traductor:
Cristina Martín Sanz

Formato ePub:

ISBN: 978-84-1362-947-6
Código: 3455280

La prensa dice

«FitzSimmons se ha superado a sí mismo con este libro».

Publishers Weekly

«Una distopía de lo más brillante, que, fuera de toda duda, resultará imprescindible para todo aquel que se atreva con ella».

Kirkus Reviews

«Menudo libro Este absorbente thriller de FitzSimmons toma elementos de la ciencia y los transforma en una novela que plantea hipótesis terroríficas».

Blake Crouch, autor de Materia oscura

«Constance es una novela frenética y exquisita, con un argumento maravilloso y desgarrador que contiene misterio, suspense, identidad, amistad y redención. Uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo».

Greg Rucka, autor de La vieja guardia

¿Todavía no

Conoces al autor?

Matthew FitzSimmons

Matthew FitzSimmons es de Illinois y se crio en Londres, Inglaterra. En la actualidad vive en Washington, D.C., donde ha sido profesor de literatura inglesa y teatro en un instituto privado durante más de una década. "La soga" fue su primera novela y el libro que más rápidamente se ha vendido en toda la historia de Amazon / Thomas & Mercer. Al poco tiempo de salir publicado ya era número 1 en tres continentes y se mantuvo en lo más alto de las listas de ventas de Kindle en los EE. UU., Reino Unido y Australia. También disponible de Matthew FitzSimmons en AdN: "La soga"

+ INFO
Matthew FitzSimmons

Más libros de

Matthew FitzSimmons

La soga  - Matthew  FitzSimmons
Matthew FitzSimmons
La soga
Constance - Matthew  FitzSimmons
Matthew FitzSimmons
Constance

Novedades

NOVELA NEGRA

La esposa y la viuda - Christian  White
Christian White
La esposa y la viuda
Las horas oscuras - Michael  Connelly
Michael Connelly
Las horas oscuras
Los templos del júbilo - Kate  Atkinson
Kate Atkinson
Los templos del júbilo
Dispersión - Iain  Reid
Iain Reid
Dispersión
Echo Park - Michael  Connelly
Michael Connelly
Echo Park
La rubia de hormigón - Michael  Connelly
Michael Connelly
La rubia de hormigón
El último coyote - Michael  Connelly
Michael Connelly
El último coyote