caido-del-cielo-diksha-basu.jpg

Diksha Basu

Caído del cielo

18,00€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

Durante los últimos treinta años, las vidas del señor y la señora Jha han estado definidas por los espacios pequeños y atestados, el no llegar a fin de mes, los vecinos cotillas y los pequeños dramas, como el robo de unos pantalones de yoga o los hartazgos tras décadas de matrimonio. Sin embargo, el señor Jha recibe una cantidad de dinero tan grande como inesperada, y decide llevarse a su esposa del bloque residencial de Delhi Este para instalarse en el barrio rico de la ciudad.

Allí, el señor Jha se propondrá estar a la altura de su nuevo estatus, cueste lo que cueste: corbatas finas, guardas en la puerta de casa, abrillantadores eléctricos de zapatos y todo lo que haga falta. La mudanza desencadena una serie de acontecimientos que revolucionarán a los vecinos, su propio matrimonio y a su hijo, quien batalla por no destapar sus dilemas románticos y sus mediocres notas académicas.

Divertida y sabia, " Caído del cielo " es una novela que trata con calidez y cercanía asuntos como la precariedad de la condición social, la fragilidad del orgullo y, sobre todo, el impulso del ser humano por construir y compartir un hogar.

ISBN: 978-84-9104-906-7
344 páginas
Código: 3455039
Traductor:
Miguel Marqués

La prensa dice

«Diksha Basu nos muestra de manera elegante y divertida las complejidades del amor y el dinero». 

Elle

«Un debut sorprendente. Una lectura deliciosa de principio a fin». 

The Times of India

«Una comedia moderna y sincera sobre el tener o no tener. Y sobre un país, la India, que está cambiando muy rápidamente». 

Publishers Weekly

«Un retrato divertido y engañosamente ligero sobre el dinero y las costumbres en la Delhi de hoy día». 

Kirkus Reviews

«Una deliciosa comedia costumbrista escrita con mucho corazón».

Library Journal

¿Todavía no

conoces al autor?

Diksha Basu

Diksha Basu es escritora y actriz ocasional. Nacida en Nueva Delhi, posee un título universitario en Economía por la Universidad de Cornell y un máster en escritura creativa por la Universidad de Columbia. Sus colaboraciones periodísticas han aparecido en medios como The New York Times, BBC o la revista india Outlook. Caído del cielo es su primera novela, y los derechos para su adaptación televisiva han sido adquiridos por las productoras Paramount TV y Anonymous Content. Diksha Basu actualmente divide su tiempo entre Nueva York y Bombay.

+ INFO
Diksha Basu

Otros títulos

QUE PODRÍAN GUSTARTE

Los dioses de la culpa - Michael  Connelly
Michael Connelly
Los dioses de la culpa
Icaria - Uwe  Timm
Uwe Timm
Icaria
Niels - Alexis  Ragougneau
Alexis Ragougneau
Niels
Hoy todo será distinto - Maria  Semple
Maria Semple
Hoy todo será distinto
Los Caín - Enrique  Llamas
Enrique Llamas
Los Caín