Monica Wood

Autora de When We Were the Kennedys: A Memoir from Mexico, Maine y Any Bitter Thing, ambos libros éxitos de ventas en Norteamérica.

Monica Wood nació en Maine (Estados Unidos) en el seno de una familia de ascendencia irlandesa. Es autora de When We Were the Kennedys: A Memoir from Mexico, Maine y de la novela Any Bitter Thing, ambos libros éxitos de ventas en Norteamérica. Entre sus otras obras de ficción están Ernie’s Ark y My Only Story, finalista del Premio Kate Chopin Award. Sus artículos han aparecido en The Oprah Magazine, The New York Times, Martha Stewart Living, Parade y otras publicaciones. Monica es también una conocida cantante de jazz, country, pop y gospel en los circuitos musicales de Nueva Inglaterra.

Los derechos de Uno entre un millón, su primera novela traducida al español, han sido vendidos a quince países antes de su publicación en Estados Unidos.

Monica Wood

Todos los libros de

Monica Wood

Uno entre un millón  - Monica  Wood
Monica Wood
Uno entre un millón

Autores que también

TE PUEDEN GUSTAR

Ann Patchett

Más de un millón de ejemplares vendidos solo en Estados Unidos, su obra ha sido traducida a más de treinta idiomas.

+ INFO

Ann Patchett
Adam Haslett

Haslett ha escrito tres novelas de ficción traducidas a más de dieciocho idiomas.

+ INFO

Adam Haslett
Edith Pearlman

Ganadora del National Book Critics Circle Award, ha publicado relatos durante cuarenta años. Miel del desierto es su primer título traducido al castellano.

+ INFO

Edith Pearlman
Diksha Basu

Caído del cielo es su primera novela, y los derechos para su adaptación televisiva han sido adquiridos por las productoras Paramount TV y Anonymous Content.

+ INFO

Diksha Basu
Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X