Thomas B. Reverdy presenta su novela El invierno del descontento en Zaragoza el 11 de abril
El autor galo, galardonado con el Premio Interallié, hablará sobre el liberalismo salvaje, los Sex Pistols, el desempleo y Shakespeare
El invierno del descontento está ambientada en el Londres de los años setenta, pero es una novela de rabiosa actualidad: habla del desmantelamiento del estado de bienestar, del poder, de la precariedad juvenil… Habla, en definitiva, del fin de los años dorados y de la instauración de una situación socioeconómica cargada de incertidumbre. Rinde homenaje, también, a la juventud: una juventud que se ve arrebatada de su futuro y que, aun así, logra hacerse un lugar en el mundo en las situaciones más adversas.
Es precisamente por su relevancia con el momento político-económico de la Europa de ahora y por su calidad literaria por lo que ha recibido el Premio Interallié, otorgado por la prensa gala y uno de los más importantes de Francia, y ha sido finalista del Premio Goncourt y del Gran Premio de la Academia Francesa.
El autor presentará la novela en Zaragoza el día 11 de abril.
Localización: Institut Français, Paseo Sagasta, 7, entresuelo
Hora: 20:15 h
Más información aquí.
AdN en la Feria del Libro de Madrid
No te pierdas nuestras firmas y actividades
Benito Olmo presenta en su tierra
El autor lleva a Cádiz Los Días Felices
Presentación de Los Días Felices en Madrid
Benito Olmo presenta su nueva novela en la capital