Katherine Pancol, autora de Los ojos amarillos de los cocodrilos, presenta su nueva novela en España

 La autora francesa visitará Madrid y Barcelona para hablar de Tres besos

¿Quién no conoce a Katherine Pancol? ¿Quién no recuerda las emblemáticas cubiertas de Los ojos amarillos de los cocodrilos, El vals lento de las tortugas o Muchachas? ¿Quién no querría leer su última novela y que se la firmara la autora en persona?

Lectores de Madrid y Barcelona, estáis de suerte: Katherine Pancol estará en España el 21 y 22 de noviembre para presentar su último lanzamiento: Tres besos.

El miércoles 21 de noviembre, la autora, acompañada de la periodista Gema Veiga, estará en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao a las 19:30 h para hablar de todos los destinos, de antiguos y nuevos personajes, que se enlazan en esta novela. Al final de la presentación, la autora firmará los ejemplares de los asistentes. 

El jueves 22 de noviembre, acompañada del periodista Paco Gisgbert, Pancol presentará de nuevo Tres besos en el Institut Français de Barcelona. El acto, que comenzará a las 19:30 h, concluirá con una firma de libros y un pequeño cóctel para los asistentes.

¡Os esperamos!

 

MADRID

Lugar: Ámbito Cultural, Corte inglés de Callao, 7.ª planta, C/Preciados, 2. Hora: 19:30 h.

 

BARCELONA

Lugar: Institut Français, Carrer de Moià, 8. Hora: 19:30 h.

 

 

Últimas

Noticias

  • Anna Burns gana el International Dublin Literary Award por su novela Milkman

    23-10-2020

    La escritora irlandesa es la primera mujer en obtener este galardón en sus 25 años de historia

  • AdN publica Estoy pensando en dejarlo

    03-09-2020

    Charlie Kaufman, ganador del Óscar a mejor guión por ‘Olvídate de mí’ y guionista de la icónica ‘Cómo ser John Malkovich’, debuta como director con la adaptación de la novela a largometraje del mismo título, que se estrena en todo el mundo el 4 de septiembre en la plataforma Netflix

  • ¿Qué tienen en común Sylvain Prudhomme y Manuel Vilas? Descúbrelo en directo

    17-07-2020

    De la mano del Instituto Francés, Sylvain Prudhomme y Manuel Vilas, galardonados con el prestigioso premio literario francés Femina en su última edición, dialogarán este martes 21 de julio a las 19:30 h sobre sus respectivas novelas: Por las carreteras (AdN y Les Hores en catalán) y Ordesa (Alfaguara y Navona en catalán), ambas acogidas con gran éxito por la crítica y los lectores en Francia y España, y traducidas a los dos países. Os invitamos a descubrir dos lecturas contemporáneas imprescindibles de la mano de sus autores.