Benito Olmo presenta en su tierra
El autor lleva a Cádiz Los Días Felices
El miércoles, 24 de mayo, a las 19:00 h, el escritor gaditano presenta su última novela, Los Días Felices, es la Biblioteca Provincial de Cádiz. Estará a acompañado de Daniel Heredia.
El detective Mascarell y Ayla vuelven a verse envueltos en los negocios más turbios de Frankfurt.
Ayla lo tiene todo en contra. Tiene dieciséis años, es inmigrante, se gana la vida boxeando y, por si fuera poco, debe cuidar a su padre enfermo de alzhéimer. La irrupción de alguien de su pasado la obligará a tomar parte en un peligroso juego de favores, deudas y engaños. Además, propiciará el reencuentro con Mascarell, un desastroso detective embarcado en un encargo de lo más peculiar. Mientras tanto, se desarrolla una lucha de poder por manejar los hilos del lado más oscuro de Frankfurt que acabará salpicando todo de sangre.
Benito Olmo regresa con una novela negra de muchos kilates que pone el foco en el negocio de las peleas clandestinas y en las redes de explotación de mendigos.
Nathacha Appanah gana el Premio Fémina 2025 con La nuit au coeur, que publica AdN en septiembre de 2026
La novela La nuit au cœur es una poderosa reflexión sobre la violencia contra las mujeres.
Dua Lipa elogia las novelas de Tommy Orange y desata una fiebre literaria por la obra de este autor nativo americano
Dua Lipa descubrió Ni aquí ni allí, la primera novela de Tommy Orange que en España publicó AdN, gracias a una amiga que se lo recomendó y, según cuenta, quedó “fascinada desde la primera página”.
Cristina Henríquez explora las vidas de quienes construyeron el Canal de Panamá
En Entre dos aguas narra la historia de las vidas olvidadas detrás de la construcción de la maravilla de la ingeniería que abrió un camino entre continentes.