Attica Locke gana el Premio Anthony a la mejor novela negra
La autora suma este prestigioso galardón al Premio Edgar Allan Poe por Texas Blues
Attica Locke está en racha. En abril de 2018 cautivó al jurado de los Premios Edgar Allan Poe —los premios de novela negra más prestigiosos de Estados Unidos— y obtuvo el galardón a la Mejor Novela Negra por Texas Blues, un thriller policiaco sobre la explosiva colisión entre amor, raza y justicia. El protagonista, un ranger de Texas negro, se adentra en lo más profundo del sur estadounidense para investigar la muerte de un hombre negro y una mujer blanca. Sus pesquisas lo llevarán a toparse de bruces con el fantasma del racismo más recalcitrante que aún persiste en aquel pueblo polvoriento… y en todo el país. Un thriller trepidante que ha cobrado una nueva relevancia dado el reciente resurgir del supremacismo blanco en este país.
El 9 de septiembre, Locke sumó al Edgar el Premio Anthony a la Mejor Novela de Misterio, desbancando a autores de la talla de Michael Connelly, quien competía con Sesión Nocturna, de próxima publicación en AdN.
¿Quién es Paula Farias?
Paula Farias es, por vocación, médico, trabajadora humanitaria y contadora de historias.
Atrévete a descubrir a Jackson Brodie
Conoce las historias del carismático detective creado por la autora británica Kate Atkinson
Mi dulce niña, de Romy Hausmann, se publicará el 28 de enero
La novela, inspirada en los casos de secuestro de Natascha Kampusch y de Josef Fritzl, el monstruo de Amstetten, ha sido todo un éxito en Alemania, se ha traducido a 16 idiomas y se han vendido sus derechos para una adaptación televisiva