AdN publica a Guillaume Musso, el autor más leído en Francia

El 4 de octubre, AdN lanzará a la venta el nuevo thriller del aclamado autor de suspense: La huella de la noche.

Todo lector familiarizado con la novela negra francesa contemporánea sabe que Guillaume Musso es uno de los autores imprescindibles de la literatura de suspense: no solo es, indiscutiblemente, el autor más leído de la última década, sino que sus novelas han sido traducidas a 42 idiomas y han vendido más de 33 millones de ejemplares en todo el mundo. Por tener, Musso tiene hasta adaptación al cine: su novela de misterio Y después… se estrenó el Hollywood bajo el título Afterwards, con Romain Duris y John Malkovich como protagonistas.

El primer jueves de octubre, AdN lanza su último thriller: La huella de la noche.

La novela, ambientada en la Costa Azul y en la que se alternan dos arcos temporales, gira en torno a la desaparición en 1992 de Vinca Rockwell, una de las alumnas más brillantes del internado Saint-Exupéry. Vinca, quien mantiene una relación con su profesor de filosofía, se fuga con él en una noche nevada y nadie volverá a verla.

En 2017, Fanny, Thomas y Maxime, los antiguos mejores amigos de Vinca, se reencuentran en una reunión de antiguos alumnos. Veinticinco años antes, en circunstancias espantosas, los tres cometieron un asesinato… y ahora la verdad está a punto de salir a la luz.  

¿Qué fue de Vinca? ¿Quién es la víctima del asesinato? ¿Lograrán los amigos ocultar sus atroces actos al mundo y salir indemnes?

Una novela adictiva en la que nada es lo que parece, llena de giros de guion que atraparán al lector hasta la última página. Un Twin Peaks con los colores frescos de la Provenza francesa que AdN pondrá en vuestras manos el 4 de octubre.

Últimas

Noticias

  • AdN publica Estoy pensando en dejarlo

    03-09-2020

    Charlie Kaufman, ganador del Óscar a mejor guión por ‘Olvídate de mí’ y guionista de la icónica ‘Cómo ser John Malkovich’, debuta como director con la adaptación de la novela a largometraje del mismo título, que se estrena en todo el mundo el 4 de septiembre en la plataforma Netflix

  • ¿Qué tienen en común Sylvain Prudhomme y Manuel Vilas? Descúbrelo en directo

    17-07-2020

    De la mano del Instituto Francés, Sylvain Prudhomme y Manuel Vilas, galardonados con el prestigioso premio literario francés Femina en su última edición, dialogarán este martes 21 de julio a las 19:30 h sobre sus respectivas novelas: Por las carreteras (AdN y Les Hores en catalán) y Ordesa (Alfaguara y Navona en catalán), ambas acogidas con gran éxito por la crítica y los lectores en Francia y España, y traducidas a los dos países. Os invitamos a descubrir dos lecturas contemporáneas imprescindibles de la mano de sus autores.

  • El éxito de Bernardine Evaristo

    24-06-2020

    Tras ser la primera mujer negra en recibir el Premio Booker, Bernardine Evaristo se coloca número 1 en ventas en formato bolsillo con Niña, mujer, otras en Reino Unido