AdN celebra su tercer aniversario

El sello cumple tres años de trayectoria con casi setenta novelas publicadas

El 13 de octubre de 2016, AdN comenzó su andadura como sello de ficción. Desde los inicios, nuestra línea editorial era clara: ofrecer a nuestros lectores novelas con la máxima calidad literaria.

Queríamos, y seguimos queriendo, llegar a un público amplio, tanto en España como en Latinoamérica, con una propuesta plural que puedan disfrutar todo tipo de lectores. Así, en nuestro catálogo se hallan los premios más importantes de narrativa, como los dos últimos premios Pulitzer de literatura, y la mejor novela negra de autores como Tana French o Michael Connelly. Contamos también con autores de todos los rincones del mundo, ya sean debutantes o escritores consagrados. Porque la máxima de AdN es solo una, y es muy clara: publicamos historias que merecen ser leídas. Estas historias no se definen por su nacionalidad o su género, sino por su calidad, ya que las buenas historias no tienen fronteras.

Nuestra primera autora fue la debutante Vea Kaiser, quien con ‘Los héroes felices’ había sido declarada la estrella revelación de las letras alemanas. Y con su segunda novela, ‘El vals hacia atrás’, una divertidísima y disparatada saga familiar que transcurre al volante de un Fiat Panda, conmemoramos este tercer aniversario.

Esperamos que hayáis disfrutado de nuestras novelas hasta ahora, y esperamos también acompañaros muchos años más en vuestras lecturas.

 

 

 

 

 

 

Últimas

Noticias

  • AdN publica Estoy pensando en dejarlo

    03-09-2020

    Charlie Kaufman, ganador del Óscar a mejor guión por ‘Olvídate de mí’ y guionista de la icónica ‘Cómo ser John Malkovich’, debuta como director con la adaptación de la novela a largometraje del mismo título, que se estrena en todo el mundo el 4 de septiembre en la plataforma Netflix

  • ¿Qué tienen en común Sylvain Prudhomme y Manuel Vilas? Descúbrelo en directo

    17-07-2020

    De la mano del Instituto Francés, Sylvain Prudhomme y Manuel Vilas, galardonados con el prestigioso premio literario francés Femina en su última edición, dialogarán este martes 21 de julio a las 19:30 h sobre sus respectivas novelas: Por las carreteras (AdN y Les Hores en catalán) y Ordesa (Alfaguara y Navona en catalán), ambas acogidas con gran éxito por la crítica y los lectores en Francia y España, y traducidas a los dos países. Os invitamos a descubrir dos lecturas contemporáneas imprescindibles de la mano de sus autores.

  • El éxito de Bernardine Evaristo

    24-06-2020

    Tras ser la primera mujer negra en recibir el Premio Booker, Bernardine Evaristo se coloca número 1 en ventas en formato bolsillo con Niña, mujer, otras en Reino Unido