50 historias que merecen ser leídas

Con la publicación de Circe el próximo 28 de febrero, AdN celebra que ha puesto 50 títulos en manos de los lectores

En octubre de 2016, AdN comenzó su andadura con el lanzamiento de Del otro lado, de Michael Connelly. Se recuperaban así para el público español las novelas policíacas de Harry Bosch y allegados: el abogado Mickey Haller y la nueva detective del maestro del suspense, Renée Ballard. En el ámbito de la narrativa, se publicaba ese mismo octubre Los héroes felices, una divertidísima y entrañable saga familiar de la debutante alemana Vea Kaiser. A Kaiser siguieron autoras revelación como Lisa McInerney, ganadora del Premio Baileys con Los pecados gloriosos, y la relatista Edith Pearlman, que nos deleitó con sus deliciosas historias en Miel del desierto.

En exactamente una semana llegará a librerías Circe, de Madeline Miller, una audaz reinterpretación del mito de la hechicera más infame de la Odisea que ha ganado el premio Goodreads a mejor novela fantástica. Con su publicación, AdN celebra que ha llevado a las casas de los lectores cincuenta títulos. Cincuenta libros en los que hemos invertido todo nuestro tesón para que podáis leer historias que merezcan la pena allá donde vayáis.

No obstante, cumplir la cincuentena no es lo único que tenemos que celebrar como sello este 2019. Estamos entusiasmados por compartir con vosotros todo lo que vendrá después. En marzo publicaremos Less, el desternillante Premio Pulitzer 2018 que os robará muchas carcajadas y alguna lágrima; Milkman, Premio Man Booker 2018, que os trasladará a la Irlanda dividida de los troubles vista desde los ojos de una irónica joven; El invierno del descontento, ganadora del Premio Interallié de la prensa francesa, una novela sobre el auge del neoliberalismo thatcheriano que os hará reflexionar sobre la situación política actual; las nuevas aventuras de Harry Bosch… y muchas más historias, sin fronteras y para todos los públicos, que os hagan disfrutar. Ojalá os gusten tanto como a nosotros.

 

Últimas

Noticias

  • ¿Qué tienen en común Sylvain Prudhomme y Manuel Vilas? Descúbrelo en directo

    17-07-2020

    De la mano del Instituto Francés, Sylvain Prudhomme y Manuel Vilas, galardonados con el prestigioso premio literario francés Femina en su última edición, dialogarán este martes 21 de julio a las 19:30 h sobre sus respectivas novelas: Por las carreteras (AdN y Les Hores en catalán) y Ordesa (Alfaguara y Navona en catalán), ambas acogidas con gran éxito por la crítica y los lectores en Francia y España, y traducidas a los dos países. Os invitamos a descubrir dos lecturas contemporáneas imprescindibles de la mano de sus autores.

  • El éxito de Bernardine Evaristo

    24-06-2020

    Tras ser la primera mujer negra en recibir el Premio Booker, Bernardine Evaristo se coloca número 1 en ventas en formato bolsillo con Niña, mujer, otras en Reino Unido

  • El misterio del manuscrito Voynich

    04-03-2020

    Desy Icardi ha escrito un artículo en el que profundiza en el enigma del manuscrito Voynich, eje central de El aroma de los libros