AdN_SEÑALES_EN_LA_NOCHE_3D_MINI.jpg

Dani Shapiro

Señales en la noche

19,95€ P.V.P. (papel)    |   9,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 2 de febrero

Una constelación de vidas alteradas para siempre por una decisión fatídica.

Señales en la noche comienza una noche de verano de 1985. Tres adolescentes han estado bebiendo. Deciden coger un coche y, en un instante, todo cambia en Division Street. Cada una de sus vidas y la de Ben Wilf, un joven médico que acude al lugar del accidente, se hacen añicos. Para la familia Wilf, las circunstancias que rodean este terrible accidente se convertirán en un secreto insondable, tan grave que no volverán a hablar de ello.

En Division Street ha pasado el tiempo. Cuando llegan los Shenkman -un matrimonio joven que espera un bebé-, la vida sigue como si el accidente nunca hubiese ocurrido. Pero Waldo, el hijo solitario y especial de los Shenkman, un chico fascinado por la belleza del mundo y con una habilidad innata para encontrar conexiones en todas partes, se hace amigo del doctor Wilf, que ya está jubilado y sufre por el deterioro de su esposa, y el pasado se precipita en su vida de formas que nadie esperaba.

En su primera obra de ficción en quince años, Dani Shapiro retoma el género con el que se inició como escritora, con una novela fascinante y extremadamente sensible que profundiza en los vínculos que unen a las familias, y también en los secretos que pueden destrozarlas. Señales en la noche es una historia de una inquietante belleza, salida de la pluma de una hábil narradora.

Formato Papel:

ISBN: 978-84-1148-142-7
304 páginas
Código: 3455305
Traductor:
Elia Maqueda López

Formato ePub:

ISBN: 978-84-1148-143-4
Código: 3455306

La prensa dice

«Shapiro crea un mundo tan desgarrador como maravilloso».

Ruth Ozeki, autora de El libro de la forma y el vacío

«Un magistral tejido de palabras de una escritora de gran talento. Un relato agudo y desgarrador, familiar y tremendamente frágil».

Jamie Lee Curtis

«Inteligente, profundamente perspicaz y llena de luz a pesar de la oscuridad de la vida».

Claire Messud, autora de La niña en llamas

«Una hermosa exploración de los vínculos entre dos familias y las consecuencias de la mentira de unos adolescentes».

Publishers Weekly

«Shapiro escribe con compasión y una profunda comprensión del daño que hacen los secretos».

Library Journal

«Dani Shapiro ha profundizado mucho en los secretos familiares a lo largo de los años, y por eso no es de extrañar que en Señales de humo continúe esta exploración, de una forma tan bella como inquisitiva. Esta novela es fascinante, conmovedora y propulsora».

Meg Wolitzer, autora de Los interesantes

«Muestra abiertamente sus intenciones filosóficas; los personajes bien desarrollados y sus interesantes trayectorias le ponen la guinda al pastel».

Kirkus Reviews

«Una nueva novela apasionante».

People Magazine

«Una novela maravillosa, llena de perspicacia y compasión».

Mary Lawson

«Esta novela abre una ventana refulgente a nuestras vidas alternativas de una forma tan meticulosa y gloriosa que es casi un manual sobre cómo vivir no solo en el presente, sino también en el pasado y el futuro. Shapiro ha creado un impresionante clásico del futuro».

Lisa Taddeo, autora de Tres mujeres

¿Todavía no

Conoces al autor?

Dani Shapiro

Dani Shapiro es la autora de "Inheritance", una autobiografía que entró directamente en la lista de los libros más vendidos de "The New York Times" en 2019. Ha escrito otras obras de no ficción ("Hourglass", "Still Writing", "Devotion" y "Slow Motion"), y varias novelas, entre ellas, "Black & White" y "Family History". En febrero de 2019, Dani empezó a emitir un original podcast titulado «Family Secrets», en colaboración con iHeartMedia. Está entre los diez podcasts más escuchados en iTunes y narra historias de invitados que -como la propia Dani- han descubierto secretos ocultos de su pasado que les han cambiado la vida. Además de impartir talleres de escritura en distintos países, Dani ha sido profesora en Columbia y New York University, y es cofundadora de la Sirenland Writers Conference en Positano (Italia).

+ INFO
Dani Shapiro

Novedades

NARRATIVA

Señales en la noche - Dani  Shapiro
Dani Shapiro
Señales en la noche
Mañana, y mañana, y mañana - Gabrielle  Zevin
Gabrielle Zevin
Mañana, y mañana, y mañana
La chica de compañía - Tanguy  Viel
Tanguy Viel
La chica de compañía
Una madre - Alejandra  Parejo
Alejandra Parejo
Una madre
Creep - Philipp  Winkler
Philipp Winkler
Creep
Felices como bestias - Diego  Pinillos Fernández
Diego Pinillos Fernández
Felices como bestias
Manifiesto: sobre cómo no rendirse - Bernardine  Evaristo
Bernardine Evaristo
Manifiesto: sobre cómo no rendirse
Less está perdido - Andrew Sean  Greer
Andrew Sean Greer
Less está perdido