3dmini_ alexandraandrews.jpg

Alexandra Andrews

¿Quién es Maud Dixon?

18,00€ P.V.P. (papel)    |   9,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 30 de septiembre

¿HASTA DÓNDE SERÍAS CAPAZ DE LLEGAR PARA TENER LA VIDA QUE SIEMPRE DESEASTE?

Florence Darrow es una empleada de una editorial que cree estar destinada a ser una célebre escritora. Cuando le llueve un puesto como ayudante de la brillante y enigmática novelista Maud Dixon, cuya verdadera identidad es secreta, parece que los hados por fin le sonríen.

El arreglo es perfecto. Maud Dixon, en realidad Helen Wilcox, puede ser quisquillosa, pero rebosa una mordaz sabiduría, no solo literaria, sino también existencial. Florence cae de inmediato bajo su hechizo y la acompaña entusiasmada a Marruecos, donde tiene lugar la nueva novela de la autora. Perdida en las pintorescas calles de Marrakech y en las ventosas playas cercanas, su vida es al fin lo bastante interesante como para inspirarle una obra propia. Pero, cuando Florence despierta en un hospital después de un terrible accidente de tráfico, sin recuerdo alguno de la noche anterior ni rastro de Helen, se ve tentada de tomar un atajo. En vez de vivir a la sombra de la autora, ¿por qué no adoptar su vida... y su popular pseudónimo literario?

¿Quién es Maud Dixon?, tenso, retorcido y entretenidísimo, es un refinado thriller psicológico sobre las maldades de que uno es capaz por llevar la vida que siempre quiso.

Formato Papel:

ISBN: 978-84-1362-478-5
288 páginas
Código: 3455218
Traductor:
Pilar de la Peña Minguell

Formato ePub:

ISBN: 978-84-1362-479-2
Código: 6094411

La prensa dice

«Un thriller inspirado en Elena Ferrante y Patricia Highsmith, que se convertirá en uno de los debuts más comentados del año».

The Wall Street Journal

«Inteligente, ingeniosa y diabólica en el mejor de los sentidos. Si buscas un buen suspense de los de antes, esta es tu novela».

Ann Patchett, autora de La Casa Holandesa

«Aguda, imprevisible y tremendamente entretenida».

The Washington Post

«Le encantará a los fans de los thrillers psicológicos como El talento de Mr. Ripley, de Patricia Highsmith. Una historia está llena de giros y vueltas que te dejarán enganchado».

Harlan Coben

«Estilosa y aguda, con sus giros retorcidos e inesperados, es mitad Patricia Highsmith mitad Eva al desnudo, y un gran entretenimiento».

Maria Semple, autora de Dónde estás, Bernadette

«¿Quién es Maud Dixon? no es más que la primera de innumerables preguntas que asaltan al lector, lo atrapan y terminan obsesionándolo. Gran ovación por mi parte».

A. J. Finn, autor de La mujer en la ventana

«Contiene giros argumentales de sobra para marear al lector una semana. Marearlo de emoción Al final de la novela, uno se pregunta si la autora no será también una asesina».

James Patterson

¿Todavía no

Conoces al autor?

Alexandra Andrews

Alexandra Andrews ha trabajado como reportera, redactora jefe y publicista en Nueva York y París. "¿Quién es Maud Dixon?" es su primera novela. Vive en Brooklyn con su marido y sus hijos.

+ INFO
Alexandra Andrews

Novedades

NOVELA NEGRA

Advertencia razonable - Michael  Connelly
Michael Connelly
Advertencia razonable
¿Quién es Maud Dixon? - Alexandra  Andrews
Alexandra Andrews
¿Quién es Maud Dixon?
Donde late el corazón - Tyler  Keevil
Tyler Keevil
Donde late el corazón