c6714088c7.jpg

Guillermo del Toro - Chuck Hogan

Los seres huecos

19,90€ P.V.P. (papel)    |   10,49€ P.V.P. (ePub)

Un crimen inexplicable, una agente del FBI novata y un héroe extraordinario

La vida de Odessa Hardwicke descarrila cuando se ve obligada a disparar a su compañero, un agente federal que pierde el control de forma inexplicable durante la captura de un violento asesino.

El disparo, en defensa propia, conmociona a la joven agente, pero lo que más inquieta a Odessa es el ente espectral que le ha parecido ver desprenderse del cuerpo de su compañero fallecido.

Hardwicke, que duda de su cordura y de su futuro en el FBI, acepta encargarse de recoger las pertenencias de un agente jubilado en la oficina de Nueva York.

Lo que encuentra allí la pondrá sobre la pista de una figura misteriosa: Hugo Blackwood, un hombre tremendamente rico que asegura llevar siglos vivo y que o está loco de remate o es la mejor y única defensa de la humanidad frente a un mal indescriptible.

De los autores de la Trilogía de la Oscuridad nos llega un mundo de suspense, misterio y terror literario siniestramente extraño, terrorífico y asombroso. "Los seres huecos" es un relato cautivador y escalofriante, una nueva fábula conmovedoramente original del oscarizado director Guillermo del Toro y del reconocido autor Chuck Hogan, protagonizada por su personaje más fascinante hasta la fecha.

Formato Papel:

ISBN: 978-84-1362-078-7
312 páginas
Código: 3455176
Traductor:
Pilar de la Peña Minguell

Formato ePub:

ISBN: 978-84-1362-079-4
Código: 6094933

La prensa dice

«Guillermo del Toro y Chuck Hogan nos traen otra retorcida obra maestra. Una nueva serie perdurable que conjuga terror, suspense y fábula». Stephen Chbosky, autor de Amigo imaginario y Las ventajas de ser un marginado

«Un thriller trepidante y adictivo que abre en canal un universo completamente nuevo y lo llena de suspense. Guillermo del Toro y Chuck Hogan comparten una misma visión siniestra y han creado todo un combo con Hugo Blackwood y Odessa Hardwicke, un binomio sherlockiano que dará mucho que hablar». Brad Meltzer, autor de La escapista

«Un regalo que agradecerán los discípulos de la ficción lovecraftiana. Odessa Hardewick está hecha a imagen y semejanza de Clarice Starling. Una obra inventiva y macabra». Kirkus Reviews

«Una novela que cautivará a los seguidores del Pendergast de Douglas Preston y Lincoln Child». Publishers Weekly

¿Todavía no

Conoces al autor?

Guillermo del Toro

Guillermo del Toro nació en Guadalajara, México, en 1964. Ha dirigido "Cronos", "Mimic", "El espinazo del diablo", "Blade II", "Hellboy", "Hellboy II", "Pacific Rim" y "El laberinto del fauno", que le han granjeado formidables elogios de la crítica en todo el mundo además de tres premios de la Academia; y "La forma del agua", con la que ganó el Óscar a la mejor película en 2018.

+ INFO
Guillermo del Toro

¿Todavía no

Conoces al autor?

Chuck Hogan

Chuck Hogan es autor de varias novelas muy aclamadas, entre las que se encuentran "Devils in Exile" y "Prince of Thieves", que ganó el premio Hammett en 2005, fue considerada una de las mejores novelas del año por Stephen King y sirvió de base al largometraje "The Town".

+ INFO
Chuck Hogan

Novedades

NOVELA NEGRA

Fuego nocturno - Michael  Connelly
Michael Connelly
Fuego nocturno
Los seres huecos - Guillermo del  Toro
Guillermo del Toro
Los seres huecos