3D MINI animales ciudad.jpg

Graziella Moreno

Los animales de ciudad no lloran

19,50€ P.V.P. (papel)    |   9,99€ P.V.P. (ePub)

Poder, amor y ambición en una trepidante trama legal

¿Quién es Nadia Linde? Una chica indefensa que denuncia a su amante, Enrique Rosado, dueño de un imperio hotelero, por haberla agredido y amenazado con un cuchillo. Olivia Marimón, su abogada, cree en ella y está dispuesta a demostrar ante el juez que dice la verdad. Víctor Bedia, el abogado de Enrique Rosado, se esforzará en probar la inocencia de su cliente. Olivia y Víctor, antiguos compañeros de facultad, descubrirán que el caso que ha vuelto a unirles es mucho más sórdido de lo que parece, y que los llevará a recorrer un camino del que no saldrán indemnes.

Una novela sobre el poder, el amor, la ambición y las debilidades humanas. Una trama legal inspirada en el día a día de los juzgados. Porque para algunos, la justicia, la de verdad, es personal.

Formato Papel:

ISBN: 978-84-1362-764-9
328 páginas
Código: 3455271

Formato ePub:

ISBN: 978-84-1362-765-6
Código: 7084189

La prensa dice

«Con una historia que ahonda en la dimensión más humana y menos visible de los profesionales de la ley, Graziella Moreno cuaja una trama llena de recovecos cuyo desenlace, sorprendente y rotundo, pondrá a prueba la perspicacia del lector más avezado».

Lorenzo Silva

«Hay animales que sí lloran, aunque escondan sus lágrimas. Graziella Moreno, que no deja de asombrarme, los retrata de forma brillante y profunda».

Víctor del Árbol

«Moreno es jueza especializada en derecho penal, pero no deja que su conocimiento sobre el mundo legal ralentice la narración con mil detalles y explicaciones. Todo su conocimiento está integrado de forma orgánica. Una buena de abogados».

Juan Carlos Galindo, El País

«Extraordinaria y absorbente, esta joya de Graziella Moreno está a años luz, en cuanto a calidad, destreza y verdad literaria, de la gran mayoría de novelas que se nos venden como pertenecientes a este género».

Librújula, sobre El salto de la araña

«Invisibles, como otras buenas novelas que ya hemos reseñado aquí, en las que la desaparición de uno o varios personajes cautiva la curiosidad del lector, aborda la debilidad y miedos de los que se quedan, de los que sufren la ausencia y de los que pelean con uñas y dientes por resolverla».

ABC Cultural, sobre Invisibles

¿Todavía no

Conoces al autor?

Graziella Moreno

Graziella Moreno (Barcelona, 1965) quería estudiar Periodismo, pero por un error de cálculo empezó Derecho, que le gustó, sin dejar de escribir a ratos perdidos. Conoce las tripas de la administración de Justicia desde 1991, año en que empezó a trabajar como funcionaria, y ya en 2002, como juez. Ha estado destinada en los juzgados de Amposta, Gavá ¡, Martorell y Barcelona y se ha especializado en derecho penal. Escribe relatos y artículos en revistas y diarios digitales. Publicó su primera novela en 2015, "Juegos de maldad", que fue nominada a mejor novela negra de 2015 en el festival de Cubelles Noir y recibió una mención especial del jurado. En 2016 publicó "El bosque de los inocentes" y en 2017, "Flor seca". Su anterior novela, "El salto de la araña" fue galardonada con el premio literario del Mediterráneo 2020.

+ INFO
Graziella Moreno

Novedades

NOVELA NEGRA

Luz perdida - Michael  Connelly
Michael Connelly
Luz perdida
Cauces de maldad - Michael  Connelly
Michael Connelly
Cauces de maldad
Último recurso - Michael  Connelly
Michael Connelly
Último recurso
Marta está dormida - Romy  Hausmann
Romy Hausmann
Marta está dormida
Constance - Matthew  FitzSimmons
Matthew FitzSimmons
Constance