casaholandesa_mini.jpg

Ann Patchett

La casa holandesa

18,50€ P.V.P. (papel)    |   8,49€ P.V.P. (ePub)

A finales de la Segunda Guerra Mundial, a Cyril Conroy lo visita la suerte: hace una única pero muy inteligente inversión que le permite poner en marcha lo que se convertirá en un gigantesco imperio inmobiliario. El negocio catapulta a su familia desde la pobreza a una ingente riqueza, y su primera decisión es comprar la Casa Holandesa, una rica mansión a las afueras de Filadelfia. La casa, que pretende ser un regalo para su esposa Elna, terminará marcando los designios de toda la familia. Elna, incapaz de soportar la vida en una mansión como aquella, abandona a su familia para entregarse a los más necesitados. Maeve, la hermana mayor, se verá obligada a ejercer de madre para Danny, el pequeño. Circunstancias imprevisibles golpean a los hermanos, que se ven obligados a abandonar su casa de ensueño y rayan de nuevo la pobreza de la que habían escapado sus padres. La adversidad y una profunda nostalgia hacia el hogar que les ha sido arrebatado forjarán un vínculo indestructible entre ellos. "La Casa Holandesa" es un cuento de hadas sembrado de claroscuros, un relato sobre un paraíso perdido que ahonda en cuestiones como la memoria, el amor y el perdón.

Formato Papel:

ISBN: 978-84-9181-659-1
392 páginas
Código: 3455135
Traductor:
Miguel Marqués

Formato ePub:

ISBN: 978-84-9181-660-7
Código: 3455136

La prensa dice

«Pocos novelistas son capaces de combinar un ojo forense con una visión tan profunda y compasiva de la naturaleza humana. De Ann Patchett me leería hasta la lista de la compra».

Jojo Moyes

«Una obra maestra hipnótica y maravillosa. La mejor novela que he leído en años».

Rosamund Lupton

«Ann Patchett escribe novelas que, poco a poco, dejan a los lectores absolutamente desolados... para bien. Su nueva novela no es una excepción».

Red

«Qué novela tan espectacular. Una obra maestra».

Cathy Rentzenbrink

«Una novela inteligente y divertida que muestra la complejidad de los seres humanos con desgarradora ternura. Me encanta este libro».

Renée Knight

«El entusiasmo que ha despertado La Casa Holandesa está totalmente justificado. La mejor novela de Patchett, que ya es decir».

John Boyne

«Me sorprendería muchísimo que hubiese una novela mejor, más absorbente y conmovedora que La Casa Holandesa este año».

Andrew Holgate

¿Todavía no

Conoces al autor?

Ann Patchett

Ann Patchett es autora de varias novelas, obras de no ficción y libros infantiles. Ha recibido numerosos galardones, entre ellos el PEN/Faulkner, el Women's Prize for Fiction y el Book Sense Book of the Year. Su novela "La Casa Holandesa" fue finalista del Premio Pulitzer. Su obra se ha traducido a más de treinta idiomas. La revista TIME la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo. Vive en Nashville, Tennessee, donde es copropietaria de la librería Parnassus Books. También disponible de Ann Patchett en AdN: "Comunidad" y "La Casa Holandesa".

+ INFO
Ann Patchett

Más libros de

Ann Patchett

Comunidad - Ann  Patchett
Ann Patchett
Comunidad
La casa holandesa - Ann  Patchett
Ann Patchett
La casa holandesa

Novedades

NARRATIVA

Señales en la noche - Dani  Shapiro
Dani Shapiro
Señales en la noche
Mañana, y mañana, y mañana - Gabrielle  Zevin
Gabrielle Zevin
Mañana, y mañana, y mañana
La chica de compañía - Tanguy  Viel
Tanguy Viel
La chica de compañía
Una madre - Alejandra  Parejo
Alejandra Parejo
Una madre
Creep - Philipp  Winkler
Philipp Winkler
Creep
Felices como bestias - Diego  Pinillos Fernández
Diego Pinillos Fernández
Felices como bestias
Manifiesto: sobre cómo no rendirse - Bernardine  Evaristo
Bernardine Evaristo
Manifiesto: sobre cómo no rendirse
Less está perdido - Andrew Sean  Greer
Andrew Sean Greer
Less está perdido