astillas-en-la-sangre-ashley-dyer.jpg

Ashley Dyer

Astillas en la sangre

18,00€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

La sargento Ruth Lake y el comisario Greg Carver andan a la caza de un asesino en serie que recoloca a sus víctimas como si fueran maniquís y les cubre el cuerpo entero de complejos y misteriosos tatuajes.

Los medios ya lo han apodado «el asesino de las astillas», por el método primitivo y tremendamente doloroso del que se sirve para tatuarlas. Después de muchos meses de investigación, cuando parece que la resolución del caso es inminente, el asesino asesta un golpe personal: dispone a su última víctima de forma que se parezca a la esposa de Carver. Sometido a una gran presión, el comisario entra en una espiral autodestructiva de sexo y alcohol.

De pronto, se encuentra en el suelo, medio muerto por un disparo, y sobre él se alza la imperturbable Lake, apuntándolo con un arma. ¿Le ha disparado ella? Si no es así, ¿por qué está retirando de su apartamento todas las posibles pruebas y falseando el escenario del crimen?

ISBN: 978-84-9181-083-4
440 páginas
Código: 3455061
Traductor:
Pilar de la Peña Minguell

La prensa dice

«Una de las novelas de asesinos en serie más atrevidas e inventivas desde El silencio de los corderos. Llena de datos forenses, sustentada en una protagonista tan complicada como cautivadora, esta feroz novela es perfecta para los seguidores de Jeffery Deaver y Chris Carter». 

AJ Finn, autor de La mujer en la ventana

«Absorbente e ingenioso. Cargado de datos forenses fascinantes y macabros».

Mo Hayder

«Un thriller intenso y fascinante, tan punzante como las astillas de su argumento».

Ann Cleeves

«La autora logra combinar a la perfección su conocimiento de los entresijos de la ciencia forense y su propio instinto criminalístico».

Publishers Weekly sobre Everyone Lies

«De asombroso detalle forense e impecable documentación». 

Daily Mail sobre Truth Will Out

«Un thriller inquietante, angustioso desde la primera página. Los personajes principales son complejos, interesantes y sencillamente maravillosos». 

Jeffery Deaver sobre Everyone Lies

¿Todavía no

conoces al autor?

Ashley Dyer

Ashley Dyer es el seudónimo bajo el que se presenta la novelista británica ya consolidada Margaret Murphy con el asesoramiento de Helen Pepper, especialista en materia policial y forense.

Margaret Murphy ha publicado nueve thrillers psicológicos con su nombre real, además de una trilogía de novela policíaca bajo el seudónimo de A.D. Garrett. Murphy, ganadora del premio de novela corta de la CWA (la asociación estadounidense de novela negra), también ha sido finalista del Critics’ First Blood Award a la mejor novela negra y del Dagger in the Library, otro galardón de la CWA.

Helen Pepper imparte conferencias sobre cuestiones policiales y forenses, y ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la policía científica de su país.

+ INFO
Ashley Dyer

Otros títulos

QUE PODRÍAN GUSTARTE

Las dos caras de la verdad - Michael  Connelly
Michael Connelly
Las dos caras de la verdad
La huella de la noche - Guillaume  Musso
Guillaume Musso
La huella de la noche
Intrusión  - Tana  French
Tana French
Intrusión
Al cerrar la puerta  - B. A.  Paris
B. A. Paris
Al cerrar la puerta
Sesión nocturna - Michael  Connelly
Michael Connelly
Sesión nocturna