Jim Lynch

Su novela Pleamar ganó el premio de libreros Pacific Northwest Bookseller Award y se convirtió en un éxito internacional.

Jim Lynch (1963) creció cerca de Seattle y se graduó en la Universidad de Washington antes de recorrer Estados Unidos como reportero de varios periódicos, a la vez que iniciaba su actividad literaria. Su primera novela, Pleamar (2005), ganó el premio de libreros Pacific Northwest Bookseller Award, fue llevada a escena en Seattle y se convirtió en un éxito de ventas internacional, tras aparecer en el espacio televisivo de sobremesa inglés Richard and Judy. La crítica de The New York Times Janet Maslin escogió el tercer libro de Lynch, Truth Like the Sun, como una de sus diez lecturas favoritas de 2012, una obra que también fue finalista del Premio Dashiell Hammett. El Seattle Times ha dicho de Jim Lynch que «observa como un periodista y escribe como un poeta». Jim Lynch vive y navega en Olympia, en el estado de Washington.

Jim Lynch

NOTICIAS

Todos los libros de

Jim Lynch

A favor del viento - Jim  Lynch
Jim Lynch
A favor del viento

Autores que también

TE PUEDEN GUSTAR

Adam Haslett

Haslett ha escrito tres novelas de ficción traducidas a más de dieciocho idiomas.

+ INFO

Adam Haslett
Ann Patchett

Más de un millón de ejemplares vendidos solo en Estados Unidos, su obra ha sido traducida a más de treinta idiomas.

+ INFO

Ann Patchett
Michael Frank

Sus relatos breves y sus ensayos pueden leerse en gran número de antologías.

+ INFO

Michael Frank
Roy Jacobsen

Uno de los escritores noruegos actuales más reconocidos.

+ INFO

Roy Jacobsen
Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X