Eric-Emmanuel Schmitt

Éric-Emmanuel Schmitt (1960) es uno de los autores francófonos más leídos y representados en el mundo.

Éric-Emmanuel Schmitt (1960) es uno de los autores francófonos más leídos y representados en el mundo. Sus libros se han traducido a más de 40 idiomas y sus obras de teatro se representan regularmente en más de 50 países. Catedrático de Filosofía, se dio a conocer primero en el teatro con El visitante, al que seguirían rápidamente otros éxitos, como Variaciones enigmáticas o El libertino. Ha escrito también El ciclo de lo invisible, un conjunto de cuatro relatos sobre la infancia y la espiritualidad, entre ellos el aclamado «El señor Ibrahim y las flores del Corán»; o novelas tan exitosas como La secta de los egoístas o El Evangelio según Pilatos. Schmitt ha recibido numerosos galardones, entre otros el Gran Premio de Teatro al conjunto de su obra, otorgado por la Academia francesa.

Eric-Emmanuel Schmitt

Todos los libros de

Éric-Emmanuel Schmitt

La venganza del perdón  - Eric-Emmanuel  Schmitt
Eric-Emmanuel Schmitt
La venganza del perdón

Autores que también

te pueden gustar

Edith Pearlman

Ganadora del National Book Critics Circle Award, ha publicado relatos durante cuarenta años. Miel del desierto es su primer título traducido al castellano.

+ INFO

Edith Pearlman
Alexis Ragougneau

Escritor y dramaturgo francés que ha roto los moldes de los géneros literarios.

+ INFO

Alexis Ragougneau
Sebastian Barry

Su novela Días sin final ha sido ganadora del Premio Costa y ganadora del premio Walter Scott de Ficción Histórica 2017.

+ INFO

Sebastian Barry
Juan Herrera

Ha trabajado treinta años en radio y televisión, experiencia que queda plasmada en La Radio de Piedra.

+ INFO

Juan Herrera
Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X