La hoguera, el debut literario de una de las actrices estrella de Marvel, protagonista de la serie Jessica Jones

Una novela de suspense psicológico acerca de una mujer que se ve obligada a enfrentarse a su pasado

De la actriz, productora y escritora Krysten Ritter nos llega ahora un thriller perturbador.

Sinopsis

Han transcurrido diez años desde que Abby Williams se fue de casa y se quitó de encima toda prueba visible de sus raíces provincianas. En la actualidad trabaja en Chicago como abogada medioambiental, tiene una carrera floreciente, un apartamento moderno y todos los hombres que se le antojan. Pero cuando un nuevo caso la hace regresar a Barrens, su pueblo en Indiana, la vida que se ha construido con tanto esfuerzo empieza a resquebrajarse.
Encargada de la tarea de investigar a la infuyente empresa Optimal Plastics, motor económico del pueblo, Abby empieza a descubrir extrañas conexiones con el mayor escándalo que sacudió Barrens hace más de una década, en el que se vio implicada la popular Kaycee Mitchell junto con sus amigas más íntimas… justo antes de que Kaycee desapareciera para siempre. Abby sabe que la clave para resolver cualquier caso radica en los puntos débiles, las preguntas que aún no tienen respuesta. Pero cuando intenta averiguar qué le ocurrió realmente a Kaycee, destapa un secreto todavía más inquietante: un ritual denominado «El Juego», que pondrá en peligro la reputación y la vida de los habitantes de Barrens y amenazará con sacar a la luz un asunto siniestro que podría acabar devorando a Abby.

Fotografía: © Hanna Beth

Últimas

Noticias

  • ¿Qué tienen en común Sylvain Prudhomme y Manuel Vilas? Descúbrelo en directo

    17-07-2020

    De la mano del Instituto Francés, Sylvain Prudhomme y Manuel Vilas, galardonados con el prestigioso premio literario francés Femina en su última edición, dialogarán este martes 21 de julio a las 19:30 h sobre sus respectivas novelas: Por las carreteras (AdN y Les Hores en catalán) y Ordesa (Alfaguara y Navona en catalán), ambas acogidas con gran éxito por la crítica y los lectores en Francia y España, y traducidas a los dos países. Os invitamos a descubrir dos lecturas contemporáneas imprescindibles de la mano de sus autores.

  • El éxito de Bernardine Evaristo

    24-06-2020

    Tras ser la primera mujer negra en recibir el Premio Booker, Bernardine Evaristo se coloca número 1 en ventas en formato bolsillo con Niña, mujer, otras en Reino Unido

  • El misterio del manuscrito Voynich

    04-03-2020

    Desy Icardi ha escrito un artículo en el que profundiza en el enigma del manuscrito Voynich, eje central de El aroma de los libros