3D MINI biblia niños.jpg

Lydia Millet

Una Biblia para niños

18,00€ P.V.P. (papel)    |   9,99€ P.V.P. (ePub)

Finalista del National Book Award 2020

Una de las cinco mejores novelas de 2020 para The New York Times

Una de las mejores novelas del año según Time, The Washington Post, NPR, Chicago Tribune, Esquire y BBC

Una Biblia para niños sigue a un grupo de doce niños de madurez escalofriante a los que, contra su voluntad, arrastran a una mansión junto a un lago para pasar las vacaciones con sus respectivas familias. En un arrebato de rechazo hacia sus padres, los niños deciden escaparse justo cuando estalla una tormenta descomunal en el lugar. Así, el grupo, en medio de su incursión, se ve envuelto en el caos del mundo exterior.

Lydia Millet concibe, en esta aclamada novela escrita en un tono realista pero con un claro mensaje alegórico, una historia profética y descorazonadora que explora el conflicto intergeneracional y nos muestra una visión inquietante sobre lo que nos espera al otro lado del Apocalipsis.

Formato Papel:

ISBN: 978-84-1362-482-2
264 páginas
Código: 3455222
Traductor:
Carmen Francí Ventosa

Formato ePub:

ISBN: 978-84-1362-483-9
Código: 6672225

La prensa dice

«Un clásico inmediato».

The Washington Post

«Un cuento en el que quienes nos sobrevivan reconocerán una imperfecta e inevitable continuidad: retazos extravagantes pero identificables del mundo sin rumbo que ya es nuestro planeta».

The New York Times

«Millet hace acopio de valentía para establecer símiles entre nuestra forma de quitarle importancia a la crueldad dela infancia -plasmada en sus juegos y narrativas- y las acrobacias mentales con las que ignoramos la destrucción del planeta».

Los Angeles Review of Books

«Millet demuestra que el placer y la belleza se encuentran incluso cuando nuestra tarea consiste en sacar a la luz verdades incómodas».

The Wall Street Journal

«Si alguien tiene el poder de expresar la rabia de una generación y plasmarlo como solo la ficción puede hacerlo es Lydia Millet».

Los Angeles Times

¿Todavía no

Conoces al autor?

Lydia Millet

Lydia Millet (Boston, 1968) es autora de libros y relatos. Se la conoce por el humor negro de sus tramas, la idiosincrasia de sus personajes, el lenguaje que emplea en sus textos y su gran interés por las relaciones entre humanos y otras especies. Ha recibido el apodo de «novelista de ideas» y recibió el premio PEN-USA en la categoría de ficción por su primera novela, "My Happy Life" (2002). En 2010, su colección de relatos "Love in Infant Monkeys" fue finalista del premio Pulitzer. Posteriormente, en 2008, 2011 y 2012, publicó tres novelas que exploraban la extinción y la pérdida personal y por las que recibió la ovación unánime de la crítica: "How the Dead Dream", "Ghost Lights" y "Magnificence. Sweet Lamb of Heaven", un thriller psicológico sobre una mujer que se esconde de su exmarido, vio la luz en mayo de 2016. "Una Biblia para niños" es su primera novela traducida al español y ha sido finalista del National Book Award 2020 y considerada una de las mejores novelas del año por los principales medios de comunicación norteamericanos.

+ INFO
Lydia Millet

Novedades

NARRATIVA

Zozobrar - Lola  Lafon
Lola Lafon
Zozobrar
La capacidad de amar del señor Königsberg - Juan Jacinto  Muñoz-Rengel
Juan Jacinto Muñoz-Rengel
La capacidad de amar del señor Königsberg
Amor y otros experimentos mentales - Sophie  Ward
Sophie Ward
Amor y otros experimentos mentales
La chica de la máquina de escribir - Desy  Icardi
Desy Icardi
La chica de la máquina de escribir
Annette, una epopeya - Anne  Weber
Anne Weber
Annette, una epopeya
Una Biblia para niños - Lydia  Millet
Lydia Millet
Una Biblia para niños
La canción de Aquiles - Edición especial - Madeline  Miller
Madeline Miller
La canción de Aquiles - Edición especial
El hilo del corazón - Thomas  Hettche
Thomas Hettche
El hilo del corazón