mañana 3D TAPA DURA mini.jpg

Gabrielle Zevin

Mañana, y mañana, y mañana

21,95€ P.V.P. (papel)    |   10,49€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 23 de febrero

PREMIO GOODREADS 2022

MEJOR NOVELA DEL AÑO PARA LA REVISTA TIME

Una apasionante historia sobre los videojuegos, la amistad y la superación

Un gélido día de diciembre de su primer año en Harvard, Sam Masur sale de un vagón de metro y ve, entre las hordas de gente que esperan en el andén, a Sadie Green. La llama a gritos. Por un momento, ella hace como que no lo ha oído, pero entonces se vuelve y empieza la partida: una colaboración legendaria que los lanzará al estrellato. Piden dinero prestado, favores y, antes incluso de graduarse, firman su primera superproducción: Ichigo, un juego en el que uno puede escapar de los confines del cuerpo y las traiciones del corazón, en el que la muerte no significa más que una oportunidad para recomenzar y volver a jugar.

Esta novela narra la historia de los mundos perfectos que construyen Sam y Sadie, el mundo imperfecto en el que viven y de todo lo que viene después del éxito: el dinero, la fama, la traición, la tragedia. La trama se extiende a lo largo de más de treinta años, va de Cambridge (Massachusetts) a Venice Beach (California), pasando por tierras intermedias y otros mundos.

Mañana, y mañana, y mañana es una novela deslumbrante y compleja que ahonda en la naturaleza multifacética de la identidad: en los videojuegos como forma de expresión artística; en la tecnología y la experiencia humana; en la discapacidad; el fracaso; las posibilidades de redención; los mundos virtuales, y, sobre todo, en nuestra necesidad de conectar: de amar y ser amados. Sí, es una historia de amor, pero única en su especie.

Formato Papel:

ISBN: 978-84-1148-148-9
504 páginas
Código: 3455311
Traductor:
Núria Molines

Formato ePub:

ISBN: 978-84-1148-149-6
Código: 3455312

La prensa dice

«Absolutamente brillante. En esta novela arrolladora y de una escritura bellísima, Gabrielle Zevin sondea la belleza, la tenacidad, la fragilidad del amor humano y la creatividad. Uno de los mejores libros que he leído jamás».

John Green, autor de Bajo la misma estrella y Tortugas allá abajo

«¿Existe la gran novela americana gamer? Si todavía no existe, creo que Gabrielle Zevin la acaba de inventar».

Nathan Hill, autor de El Nix

«Esta novela, así como sus inolvidables personajes, no conoce fronteras. Leerla te hace reír, llorar, aprender y crecer».

Tayari Jones, autora Un matrimonio americano

«Una delicia, te atrapa. Expansiva y entretenida. Para gamers amantes de la literatura que adorarán el encantador universo que Zevin ha concebido».

The New York Times Book Review

«Un golpe encima de la mesa. Una conmovedora demostración de la fuerza conjunta de la ficción y los videojuegos».

The Washington Post

«La historia de tres jóvenes brillantes que fundan una empresa de videojuegos, aunque la trama va mucho más allá: amistad, amor, lealtad, violencia en Estados Unidos y la magia de los mundos inventados. Una preciosidad».

People

«Una joya de novela, íntima ya la vez abrumadora, moderna y a la vez atemporal».

Erin Morgenstern, autora de Un mar sin estrellas

«No es una novela solo apta para gente que vea la vida a través de los píxeles, sino para quienes vean la vida a través de las historias».

Glamour

«Una carta de amor a todos los aspectos del mundo de los videojuegos. Una novela que alcanzará un estatus de culto instantáneo para el mundo gamer».

Kirkus Reviews

¿Todavía no

Conoces al autor?

Gabrielle Zevin

Gabrielle Zevin es una autora superventas internacional cuyos libros se han traducido a más de treinta idiomas. "Las mil y una historias de A. J. Fikry" estuvo varios meses en la lista de más vendidos de "The New York Times"; fue un éxito de ventas internacional y recibió numerosos premios. Zevin también ha escrito libros para un público infantil y juvenil. Se graduó en Harvard y vive en Los Ángeles con su pareja.

+ INFO
Gabrielle Zevin

Novedades

NARRATIVA

Señales en la noche - Dani  Shapiro
Dani Shapiro
Señales en la noche
Mañana, y mañana, y mañana - Gabrielle  Zevin
Gabrielle Zevin
Mañana, y mañana, y mañana
La chica de compañía - Tanguy  Viel
Tanguy Viel
La chica de compañía
Una madre - Alejandra  Parejo
Alejandra Parejo
Una madre
Creep - Philipp  Winkler
Philipp Winkler
Creep
Felices como bestias - Diego  Pinillos Fernández
Diego Pinillos Fernández
Felices como bestias
Manifiesto: sobre cómo no rendirse - Bernardine  Evaristo
Bernardine Evaristo
Manifiesto: sobre cómo no rendirse
Less está perdido - Andrew Sean  Greer
Andrew Sean Greer
Less está perdido