AdN_milagros_3DminiWeb.jpg

Lisa McInerney

Los milagros de la sangre

Como todo el mundo a los veinte años, Ryan Cusack está intentando averiguar quién es. No es un buen momento para que su jefe aproveche su doble nacionalidad para abrir una nueva ruta de narcotráfico entre Italia e Irlanda. Ni tampoco es la mejor ocasión para que su adorada novia decida que es un corrupto sin remedio. Y, definitivamente, desearía no haber llamado la atención de una huraña abuela que se cree su salvadora. Quizás haya una escapatoria del caos en las propuestas empresariales del promotor musical Colm y en las atenciones de la encantadora e impulsiva Natalie. Pero ahora que las ambiciones de su jefe han sacudido la ciudad, Ryan está a punto de averiguar de qué pasta está hecho, y de si lleva o no el caos en la sangre.

ISBN: 978-84-9181-246-3
368 páginas
Colección: AdN Alianza de Novelas
Encuadernación: Rústica Fresado
Código: 3455078
Traductor: Javier Calvo Perales

Comprar en
  • Amazon
  • Casa del libro
  • El Corte Inglés
  • FNAC
  • todostuslibros
  • La prensa dice

    «Una lectura adictiva».

    The Guardian

    «Si te gustan Trainspotting, Peaky Blinders, Guy Ritchie y Quentin Tarantino, este es un libro bullicioso y dinámico que retendrá tu atención a punta de pistola».

    The Times

    «Fresco, absorbente y conmovedor».

    The Observer

    «Lisa McInerney combina las tradiciones de la literatura policial irlandesa pura y dura con ingenio deslenguado y buen humor, y el resultado son novelas que retratan el estado de la nación irlandesa».

    The Times Literary Supplement

    «Una prosa rápida y fluida con diálogos que rezuman agudo ingenio».

    Literary Review

    «McInerney escribe con brío, chulería y humor envidiables».

    Mail on Sunday

    Lisa McInerney

    Su primera novela, Los pecados gloriosos, ha conseguido los Premios Baileys y Desmod Elliot 2016 a la mejor novela. Los milagros de la sangre ha obtenido el Premio Encore.

    Lisa McInerney nació en Galway (Irlanda) en 1981. Se dio a conocer con un ácido y galardonado blog sobre la clase trabajadora irlandesa que llegó a ser muy popular en la década pasada. En 2013 aceptó el reto de su agente literario y comenzó a escribir su primera novela, Los pecados gloriosos, con la que ha conseguido el Premio Baileys 2016 a la mejor novela femenina, uno de los más importantes reconocimientos literarios del Reino Unido, así como el Desmond Elliott 2016 a la mejor primera novela, decisión unánime de un jurado presidido por el escritor Ian Pears. El Irish Times la ha calificado como «la escritora de mayor talento de la Irlanda actual».

    + INFO
    Lisa McInerney

    Otras novelas de

    Lisa McInerney

    Los pecados gloriosos - Lisa  McInerney
    Lisa McInerney
    Los pecados gloriosos
    Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
    POLÍTICA DE COOKIES X